KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

a husband and wife team

Spanish translation: equipo formado por marido y mujer


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:husband and wife team
Spanish translation:equipo formado por marido y mujer
Entered by: Rosa Maria Duenas Rios

23:35 Jul 17, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: a husband and wife team
¿Cómo se oye mejor y más natural en español esta frase?

un equipo formado por esposo y esposa
un equipo formado por un matrimonio
un equipo formado por dos esposos
Otro________________________

La frase viene en un texto que dice:

"This is a website written by a husband and wife team to help parents choose movies tran the entire family can enjoy."

Muchas gracias.
Rafael
equipo formado por marido y mujer
Explanation:
Epecíficamente indican que se trata de un matrimonio heterosexual. "Equipo formado por un matrimonio" y "equipo formado por dos esposos" no es tan claro al respecto, creo yo.

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2005-07-17 23:42:26 GMT)
--------------------------------------------------

Department of Commerce Home Page - Success Stories - Equipo de marido y mujer consiguen ayuda del Centro de Desarrollo de Empresas
Minoritarias...
www.commerce.gov/Success_Stories/stories/1_esp.html

Articulo sobre la division del trabajo entre el papa y la mama - Trabajo en equipo, la clave para el equilibrio entre profesion y familia ...
Las relaciones mejorarían mucho si marido y mujer se tomasen la molestia de ...
www.familia.cl/Contenido.asp?cod_cont=5361

Embarazada.com :: Ser marido y mujer siempre. Pareciera que marido y mujer no asumen los cambios de la misma forma y en al
mismo momento...
www.embarazada.com/DetalleArticulo.asp?a=187
Selected response from:

Rosa Maria Duenas Rios
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8equipo formado por marido y mujerRosa Maria Duenas Rios
5 +2un equipo de marido y mujer
Yvonne Becker
5 +1equipo de esposa y esposo / o matrimonio
Xenia Wong
5Esta es una página Web escrita por el equipo de una pareja de casados, ideada para ayudar ...ingridbram
4equipo formado por los esposos
Сергей Лузан
4un equipo de esposo y esposaRafael Echalar


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
equipo de esposa y esposo / o matrimonio


Explanation:
ambas me gustan.

Xenia Wong
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 80

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sandra Cifuentes Dowling: "Matrimonio" definitivamente. Un abrazo, Xenia.
0 min
  -> Muy amable, Sandra.....que descanses.....xen

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
equipo formado por marido y mujer


Explanation:
Epecíficamente indican que se trata de un matrimonio heterosexual. "Equipo formado por un matrimonio" y "equipo formado por dos esposos" no es tan claro al respecto, creo yo.

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2005-07-17 23:42:26 GMT)
--------------------------------------------------

Department of Commerce Home Page - Success Stories - Equipo de marido y mujer consiguen ayuda del Centro de Desarrollo de Empresas
Minoritarias...
www.commerce.gov/Success_Stories/stories/1_esp.html

Articulo sobre la division del trabajo entre el papa y la mama - Trabajo en equipo, la clave para el equilibrio entre profesion y familia ...
Las relaciones mejorarían mucho si marido y mujer se tomasen la molestia de ...
www.familia.cl/Contenido.asp?cod_cont=5361

Embarazada.com :: Ser marido y mujer siempre. Pareciera que marido y mujer no asumen los cambios de la misma forma y en al
mismo momento...
www.embarazada.com/DetalleArticulo.asp?a=187


Rosa Maria Duenas Rios
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 26
Grading comment
Gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María T. Vargas: Yo usaría esto
7 mins

agree  Ines Garcia Botana: Sin dudas.
8 mins

agree  Gabriela Rodriguez
1 hr

agree  Rebecca Hendry
7 hrs

agree  hecdan: best spanish
9 hrs

agree  Marina56: Yo usaría, también esta expresión. Suerte
12 hrs

agree  Flavio Granados
13 hrs

agree  Lamberto Victorica: No solo suena mejor sino que también lo hace mas sólido
15 hrs

50 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
equipo formado por los esposos


Explanation:
"por los" me parece mejor aquí. ¡Buena suerte, Rafael!

La publicidad - Monografias.com - [ Translate this page ]
... J. Walyter Thompson (JWT) a través del innovador estilo en redacción y
administración del equipo formado por los esposos Resors quienes desarrollaron el ...
www.monografias.com/trabajos15/ la-publicidad/la-publicidad.shtml - 101k - 16 Jul 2005 - Cached - Similar pages

Guerra Mediática III - [ Translate this page ]
... J. Walter Thompson (JWT) a través del innovador estilo en redacción y
administración del equipo formado por los esposos Resors quienes desarrollaron el ...
www.rrppnet.com.ar/guerramediaticaIII.htm



    www.monografias.com/trabajos15/ la-publicidad/la-publicidad.shtml
    Reference: http://www.rrppnet.com.ar/guerramediaticaIII.htm
Сергей Лузан
Russian Federation
Specializes in field
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 4

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
un equipo de marido y mujer


Explanation:
Así lo diría yo

--------------------------------------------------
Note added at 51 mins (2005-07-18 00:26:45 GMT)
--------------------------------------------------

Me parece superfluo lo de \"formado por\"

--------------------------------------------------
Note added at 54 mins (2005-07-18 00:29:06 GMT)
--------------------------------------------------

Department of Commerce Home Page - Success Stories **Equipo de marido y mujer** consiguen ayuda del Centro de Desarrollo de Empresas Minoritarias. woman on phone Correa Kahil Auto Sales, Inc., es una empresa en ...
www.commerce.gov/Success_Stories/stories/1_esp.html - 15k - En caché - Páginas similares

Comentario de Imperios de Arena: La Lucha por el Dominio en ...Aquí es donde los Karshes, un **equipo de marido y mujer**, entra en escena. En Imperios de Arena *, caracterizan la historia estándar como \"fundamentalmente ...
es.danielpipes.org/article/1756 - 15k - En caché - Páginas similares



Yvonne Becker
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  TranslateThis
9 mins
  -> Gracias

agree  luzia fortes
17 hrs
  -> Gracias

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
un equipo de esposo y esposa


Explanation:
Esta me parece una buena opción.


Rafael Echalar
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Esta es una página Web escrita por el equipo de una pareja de casados, ideada para ayudar ...


Explanation:
a los padres (de familia) a elegir películas que diviertan a toda la familia.

Otra idea

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish