KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

roadshows

Spanish translation: gira promocional


17:36 Jul 21, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: roadshows
The company's goal is to become a leading service provider. Does advertising at small capital roadshows aligns with that goal?
Damian Cassani
Spanish translation:gira promocional
Explanation:
3 : a promotional presentation or meeting conducted in a series of locations

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2005-07-21 17:44:20 GMT)
--------------------------------------------------

Almería 2005 termina su gira promocional por los países del ...
Almería 2005 ha puesto punto final a su gira promocional por el ... Durante la
gira promocional, Almería 2005 ha visitado 15 de los 21 países que ...
www.almeria2005.es/cgi-bin/ Noticia.asp?idTraduccion=2614 - 24k - En caché - Páginas similares

El COJMA cierra en Argelia su gira promocional por los países ...
Almería 2005 cerrará el próximo lunes su gira promocional por los países ...
Se cierra así una gira promocional que ha llevado a las delegaciones del COJMA ...
www.almeria2005.es/cgi-bin/ Noticia.asp?idTraduccion=2535 - 23k - En caché - Páginas similares

CeroCuatro » Blog Archive » Lucio en 04: la gira promocional del ...
11 comentarios en: “Lucio en 04: la gira promocional del presi.” FernanDoylet dijo:
Agosto 31st, 2004 a las 8:43 am. Si yo tuviera su escolta, ...
Selected response from:

Juan Martín Fernández Rowda
United States
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1gira promocional
Juan Martín Fernández Rowda
3ferias
Manuel Rodriguez


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
ferias


Explanation:
¿Cómo las ferias de libros y antigüedades?

Manuel Rodriguez
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
gira promocional


Explanation:
3 : a promotional presentation or meeting conducted in a series of locations

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2005-07-21 17:44:20 GMT)
--------------------------------------------------

Almería 2005 termina su gira promocional por los países del ...
Almería 2005 ha puesto punto final a su gira promocional por el ... Durante la
gira promocional, Almería 2005 ha visitado 15 de los 21 países que ...
www.almeria2005.es/cgi-bin/ Noticia.asp?idTraduccion=2614 - 24k - En caché - Páginas similares

El COJMA cierra en Argelia su gira promocional por los países ...
Almería 2005 cerrará el próximo lunes su gira promocional por los países ...
Se cierra así una gira promocional que ha llevado a las delegaciones del COJMA ...
www.almeria2005.es/cgi-bin/ Noticia.asp?idTraduccion=2535 - 23k - En caché - Páginas similares

CeroCuatro » Blog Archive » Lucio en 04: la gira promocional del ...
11 comentarios en: “Lucio en 04: la gira promocional del presi.” FernanDoylet dijo:
Agosto 31st, 2004 a las 8:43 am. Si yo tuviera su escolta, ...


Juan Martín Fernández Rowda
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Malena Garcia
2 hrs