KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

heart pounding

Spanish translation: excitantes/emocionantes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:heart pounding
Spanish translation:excitantes/emocionantes
Entered by: Julio Torres

21:09 Dec 26, 2005
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters / article
English term or phrase: heart pounding
From hot-air balloon festivals to heart-pounding horse races, from roaring waterfalls to stately homes, "New York by Rail" provides helpful information about dozens of exciting events and memorable attractions in this region.
Georgina Rapetti
Argentina
excitantes/emocionantes
Explanation:
Porque hacen latir fuerte y rápido al corazón.
No conozco una traducción directa.

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-12-26 21:13:03 GMT)
--------------------------------------------------

Para un contexto como el que indicas, creo que basta con esto.


FERIADEVERANO1944_PROGRAMADEFESTEJOS
A las 15 horas, darán principio las emocionantes carreras de caballos en el Hipódromo Municipal, en la que tomaran parte los mejores ejemplares de la zona. ...
http://www.geocities.com/coatepecano_soy/FERIADEVERANO1944_P...

El sistema de juego con monitor de PlayLine Inc. recibe la ...
... estáticos que se muestran en una pantalla al azar, estos juegos de monitor ofrecen emocionantes simulaciones de carreras de caballos o de galgos. ...
http://es.sys-con.com/read/159614.htm

POVA
También hay emocionantes competencias durante el verano en el Multnomah Greyhound Park y en la pista para carreras de caballos Meadows de Portland. ...
http://www.travelportland.com/spanish/spectator_sports.html

Selected response from:

Julio Torres
Mexico
Grading comment
Thank you!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +11excitantes/emocionantesJulio Torres
3 +1palpitante
Ana Brassara


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +11
excitantes/emocionantes


Explanation:
Porque hacen latir fuerte y rápido al corazón.
No conozco una traducción directa.

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-12-26 21:13:03 GMT)
--------------------------------------------------

Para un contexto como el que indicas, creo que basta con esto.


FERIADEVERANO1944_PROGRAMADEFESTEJOS
A las 15 horas, darán principio las emocionantes carreras de caballos en el Hipódromo Municipal, en la que tomaran parte los mejores ejemplares de la zona. ...
http://www.geocities.com/coatepecano_soy/FERIADEVERANO1944_P...

El sistema de juego con monitor de PlayLine Inc. recibe la ...
... estáticos que se muestran en una pantalla al azar, estos juegos de monitor ofrecen emocionantes simulaciones de carreras de caballos o de galgos. ...
http://es.sys-con.com/read/159614.htm

POVA
También hay emocionantes competencias durante el verano en el Multnomah Greyhound Park y en la pista para carreras de caballos Meadows de Portland. ...
http://www.travelportland.com/spanish/spectator_sports.html



Julio Torres
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 96
Grading comment
Thank you!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Susana Galilea: emocionantes
7 mins
  -> Gracias Susana =)

agree  Victoria Gil Talavera
16 mins
  -> Gracias Victoria =)

agree  Aquamarine76
23 mins
  -> Gracias bcandilgarcia =)

agree  Susy Ordaz: very good
34 mins
  -> Thanks Susy =)

agree  hecdan
41 mins
  -> Gracias hecdan =)

agree  Carmen Riadi
48 mins
  -> Gracias Carmen =)

agree  Satto (Roberto)
50 mins
  -> Gracias Roberto =)

agree  Ines Garcia Botana
1 hr
  -> Gracias Inés =) ¡Felices Fiestas!

agree  Diana Cedeno R.
1 hr
  -> Gracias isabela12 =)

agree  Darío Zozaya
1 hr
  -> Gracias Darío =)

agree  Nora Escoms
2 hrs
  -> Gracias Nora =)

4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
palpitante


Explanation:
palpitante
adj. Que palpita: corazón palpitante; sentimiento palpitante.


Vivo, interesante, de actualidad: noticia palpitante.


Ana Brassara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 92

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Luisa Duarte
0 min