KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

Name-brand items.

Spanish translation: productos/artículos de marca


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Name-brand items.
Spanish translation:productos/artículos de marca
Entered by: Darío Zozaya

17:01 Oct 20, 2006
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: Name-brand items.
Your exchange has name-brand clothes, beauty products, and home items.
Name-brand items are much lower than department store prices outside of your installation.
Darío Zozaya
Argentina
productos/artículos de marca
Explanation:
productos/artículos de marca
Selected response from:

Vanessa Rivera Rivier
Puerto Rico
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +11productos/artículos de marca
Vanessa Rivera Rivier
5artículos/productos de marca conocida
David Higbee
5productos de marca o productos de marcas famosas/líderes
Elaine Matos


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +11
name-brand items.
productos/artículos de marca


Explanation:
productos/artículos de marca

Vanessa Rivera Rivier
Puerto Rico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mike Fuentes: ok
6 mins
  -> Gracias Mike! ;-)

agree  Nicholas Ferreira: productos...
7 mins
  -> Gracias Nicholas! ;-)

agree  NetTra
19 mins
  -> Gracias NetTra! ;-)

agree  Marcelo González: un saludo especial, desde fuera de la Isla (donde tengo ganas de comerme unas alcapurrias, ahora mismo) :-)
45 mins
  -> Gracias Marcelo! Saludos desde Puerto Rico! Jiji gracias! qué buenas son! si quieres te mando una por correo ;-)

agree  Lydia De Jorge: un saludo ponceño!
53 mins
  -> Gracias Lydia, eso es todo un honor pq como se dice: Ponce es Ponce y lo demás es "parking" ;-) Saludos

agree  Angel Biojo
1 hr
  -> Gracias Angel!

agree  Laura D
2 hrs
  -> Gracias Laura!

agree  Haydee
2 hrs
  -> Gracias Haydee!

agree  Magan
4 hrs
  -> Gracias Magan!

agree  silviantonia
5 hrs
  -> Gracias silviantonia!

agree  Roxanna Delgado
6 hrs
  -> Gracias Roxanna!

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
name-brand items.
productos de marca o productos de marcas famosas/líderes


Explanation:
Estos son los productos de marcas reconocidas o líderes en el mercado.

Elaine Matos
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
name-brand items.
artículos/productos de marca conocida


Explanation:
creo que el adjetivo 'famoso' tiene una conotación un poco fuerte para este contexto, y se me hace que es un poco mas que solo 'de marca'.

Example sentence(s):
  • muchos consumidores prefieren comprar zapatos de marca conocida

    Reference: http://www.pcwla.com/pcwla2.nsf/articulos/415B373A728827DB85...
    Reference: http://canaltextil.solostocks.com/lotes/comprar/lote_ropa_ma...
David Higbee
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
Non-PRO (1): Marcelo González