KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

nametapes

Spanish translation: etiquetas de identificación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:nametapes
Spanish translation:etiquetas de identificación
Entered by: Darío Zozaya

21:17 Oct 20, 2006
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: nametapes
Some exchanges offer on-site embroidery kiosks to provide nametapes and other insignia, and some even offer same-day service.
Darío Zozaya
Argentina
etiquetas de identificación
Explanation:
Etiquetas De Identificación Tejidas
Selected response from:

Maria Luisa Duarte
Spain
Grading comment
Muchas gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6etiquetas de identificación
Maria Luisa Duarte
4gafetes bordadosgarci
4cinta porta-nombre bordadaxxxElChe
3distintivo personalizado
DianaMoore


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
etiquetas de identificación


Explanation:
Etiquetas De Identificación Tejidas

Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 33
Grading comment
Muchas gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  NetTra: Y dependiendo de tu redacción, hasta podrías dejarlo en "etiquetas" solamenrte
1 hr
  -> Gracias!MLD

agree  Elaine Matos
3 hrs
  -> Gracias!MLD

agree  Adelita Durán
4 hrs
  -> Gracias!MLD

agree  Malena Garcia
5 hrs
  -> Gracias!MLD

agree  Egmont
15 hrs
  -> Gracias!MLD

agree  fabio_torn
1 day13 hrs
  -> Gracias!MLD

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cinta porta-nombre bordada


Explanation:
O "etiquetas de identificación", no quiero contrariar a Maria ...es tan linda!.


xxxElChe
Vatican City State
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 19

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
gafetes bordados


Explanation:
Definición en Oxford Advanced Learner's Dictionary:

"Small tape with the owner's name on it, sewn into clothing"

Saludos

garci
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 28

18 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
nametape
distintivo personalizado


Explanation:
distintivo bordado
distintivo personal

Me parece que si te refieres a uniformes de los militares, muchachas guías, los scouts, empleados públicos, etc... se pueden utilizar estos términos. Ya que son otro tipo de insignia con el nombre de algo bordado: el departamento, la unidad, la especialidad, el nombre del empleado, etc...
Depende, puede ser que te refieras a las etiquetas con nombre para identificar a la ropa de los niños en la guardería o la escuela, entonces no sería distintivo.

http://www.terra.es/personal6/jdm00016/Programas/Scouts Aere...

http://personales.ya.com/jesusgomez/textos/normativa/R-07-06...


    Reference: http://personales.ya.com/jesusgomez/textos/normativa/R-07-06...
    Reference: http://www.060.es/canales/legislacion/servicios/disposicione...
DianaMoore
Panama
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4