KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

in the end, it's all about making money

Spanish translation: al final, todo gira en torno al dinero


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:in the end, it's all about making money
Spanish translation:al final, todo gira en torno al dinero
Entered by: Giovanni Rengifo

21:37 Oct 30, 2006
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters / Business
English term or phrase: in the end, it's all about making money
gracias
flia5
al final, todo gira en torno al dinero
Explanation:
-
Selected response from:

Giovanni Rengifo
Colombia
Grading comment
gracias Giovanni
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +10al final, todo se reduce a ganar / hacer dinero
MitsukoD
5 +2Al final, no se trata más que de hacer dinero
Natacha Wolfson
5al final, todo gira en torno al dinero
Giovanni Rengifo
5en fin, todo se trata del dinero.yolanda Speece
5En realidad/ Al final /Al fin y al cabo, lo que verdaderamente importa/ lo que cuenta es el dinero
Cecilia Real
3 +2Al fin y al cabo, todo gira entorno a hacer dineroMonica Monclus
4a fin de cuentas solo se trata de ganar dineroxxxElChe
4a la larga, lo importante es ganar dinerogarci
4al final, todo tiene qué ver con la forma de obtener dineroNetTra


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +10
al final, todo se reduce a ganar / hacer dinero


Explanation:
Saludos.

MitsukoD
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elizabeth Ardans
2 mins
  -> Gracias, Elizabeth.

agree  alvarom
3 mins
  -> Gracias, Álvaro.

agree  María Luisa Feely
17 mins
  -> Gracias, TsllTranslation.

agree  Magan
21 mins
  -> Gracias, Magan.

agree  NC translators
32 mins
  -> Gracias, NC.

agree  Ana Gómez
51 mins
  -> Gracias, Ana.

agree  Roxanna Delgado
3 hrs
  -> Gracias, Roxanna.

agree  Rafael Molina Pulgar
3 hrs
  -> Gracias, Rafa.

agree  Jairo Payan
4 hrs
  -> Gracias, Jairo.

agree  Adelita Durán
8 hrs
  -> Gracias, adeduran.

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
al final, todo tiene qué ver con la forma de obtener dinero


Explanation:
Mi opción, pero...

Quizá con más contexto se podría mejorar.
Saludos =)

NetTra
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Margarita M. Martínez: "qué" sin acento, pls! ..."todo tiene que ver" ... qué tiene que ver, ya es otra cosa... ;)
7 mins

3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
Al fin y al cabo, todo gira entorno a hacer dinero


Explanation:
.

Monica Monclus
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
2 mins

neutral  MitsukoD: ... en torno...
20 mins

agree  Graciela Guzman
6 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Al final, no se trata más que de hacer dinero


Explanation:
O "...todo se centra en hacer dinero".

Saludos!

Natacha Wolfson
Germany
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Margarita M. Martínez
7 mins
  -> Gracias Margarita!

agree  silviantonia
1 hr

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
a la larga, lo importante es ganar dinero


Explanation:
Otra opción

Suerte !

garci
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 28

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
en fin, todo se trata del dinero.


Explanation:
In the end, it's all about money. It encompasses the idea that the world revolves around acquiring, making and controlling money.

As they say, it's all about the Benjamins.

yolanda Speece
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 24

43 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
al final, todo gira en torno al dinero


Explanation:
-

Giovanni Rengifo
Colombia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 81
Grading comment
gracias Giovanni

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
a fin de cuentas solo se trata de ganar dinero


Explanation:
una descripcion de la humanidad actual ?.

:-)

xxxElChe
Vatican City State
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 19

11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
En realidad/ Al final /Al fin y al cabo, lo que verdaderamente importa/ lo que cuenta es el dinero


Explanation:
Varias opciones, pero coincido con Net Tra en que depende del contexto. Saludos

Cecilia Real
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8