KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

vehicle estimating (a cargo de un estimator)

Spanish translation: tasación del vehículo/cálculo del presupuesto de reparación del vehículo

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:vehicle estimating (a cargo de un estimator)
Spanish translation:tasación del vehículo/cálculo del presupuesto de reparación del vehículo
Entered by: luis eugenio

20:40 Nov 19, 2006
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: vehicle estimating (a cargo de un estimator)
Se trata de una actividad que realiza un estimator (entiendo que "tasador" en un taller). No sé si se refiere a valoración de vehículos o a la preparación de presupuestos para su reparación. No hay mucho más contexto.
Gracias de antemano
luis eugenio
tasación del vehículo/cálculo del presupuesto de reparación del vehículo
Explanation:
Según a qué se refiera.
Selected response from:

Mónica Algazi
Uruguay
Grading comment
Gracias Mónica, creo que se refería a la elaboración de presupuesto
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3tasación del vehículo/cálculo del presupuesto de reparación del vehículo
Mónica Algazi
4 +1estimado de reparacion de vehiculo (auto)
Lydia De Jorge


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
tasación del vehículo/cálculo del presupuesto de reparación del vehículo


Explanation:
Según a qué se refiera.

Mónica Algazi
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 372
Grading comment
Gracias Mónica, creo que se refería a la elaboración de presupuesto

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sybila Canobra: cálculo de presupuesto de reparación de un vehiculo. Tasación es valor comercial del vehículo
1 hr
  -> Gracias, Sybila.

agree  Cor Stephan van Eijden: cálculo del presupuesto de reparación
3 hrs
  -> Gracias, Cor.

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: En efecto. En España, los empleados de las compañías de seguros que valoran los costos de reparación se denominan "tasadores".
9 hrs
  -> Gracias, Tomás.

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
estimado de reparacion de vehiculo (auto)


Explanation:
.

Lydia De Jorge
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 295

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sybila Canobra: Eso
1 hr
  -> gracias Sybila!