KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

as we know it

Spanish translation: tal como lo conocemos

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:as we know it
Spanish translation:tal como lo conocemos
Entered by: Ana Brassara

03:00 Nov 28, 2006
English to Spanish translations [Non-PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters / Pipes
English term or phrase: as we know it
...the entire universe as we know it would disintegrate.
Marna Renteria
United States
tal como lo conocemos
Explanation:
Una opción, pero seguro hay otras.

Fin de la civilización - Wikipedia, la enciclopedia libre
Las tendencias demográficas crearían una "declinación de la tasa de nacimientos" que amenazaría el orden de la civilización tal como la conocemos. ...
es.wikipedia.org/wiki/Fin_de_la_civilización - 42k - En caché - Páginas similares
Mensaje del Secretario General - Día Internacional de la Familia
Muchas de estas transformaciones cuestionan la estructura de la sociedad tal como la conocemos. Nos obligan a trabajar juntos para adaptarnos, para modelar ...
www.un.org/spanish/aboutun/sg/mensajes/diafamilia.html - 5k - En caché - Páginas similares
Todo sobre Agujeros Negros
El sólo hecho de saber que las cosas tal como las conocemos no funcionan siguiendo nuestra lógica convierte de por sí a los agujeros negros en un fenómeno ...
www.cosmopediaonline.com/an_index.html - 8k - En caché - Páginas similares
Enciclopedia Católica
No es tal. El mundo, tal como lo conocemos, el mundo de la experiencia, está relacionado esencialmente a la mente humana, de la que deriva todo lo que tiene ...
Selected response from:

Ana Brassara
Grading comment
Thank you!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +15tal como lo conocemos
Ana Brassara
5 +1...tal como lo conocemos...
Juan Jacob


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +15
tal como lo conocemos


Explanation:
Una opción, pero seguro hay otras.

Fin de la civilización - Wikipedia, la enciclopedia libre
Las tendencias demográficas crearían una "declinación de la tasa de nacimientos" que amenazaría el orden de la civilización tal como la conocemos. ...
es.wikipedia.org/wiki/Fin_de_la_civilización - 42k - En caché - Páginas similares
Mensaje del Secretario General - Día Internacional de la Familia
Muchas de estas transformaciones cuestionan la estructura de la sociedad tal como la conocemos. Nos obligan a trabajar juntos para adaptarnos, para modelar ...
www.un.org/spanish/aboutun/sg/mensajes/diafamilia.html - 5k - En caché - Páginas similares
Todo sobre Agujeros Negros
El sólo hecho de saber que las cosas tal como las conocemos no funcionan siguiendo nuestra lógica convierte de por sí a los agujeros negros en un fenómeno ...
www.cosmopediaonline.com/an_index.html - 8k - En caché - Páginas similares
Enciclopedia Católica
No es tal. El mundo, tal como lo conocemos, el mundo de la experiencia, está relacionado esencialmente a la mente humana, de la que deriva todo lo que tiene ...

Ana Brassara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 92
Grading comment
Thank you!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Jacob: Uf... primero las damas.
1 min

agree  Robert Copeland: Yes, it appears you hit enter just before Juan......
2 mins

agree  garci: Por un minuto. Saludos Anita !
7 mins

agree  Chiquipaisa
14 mins

agree  xxxElChe
19 mins

agree  Roxanna Delgado
23 mins

agree  Adelita Durán
53 mins

agree  Clare Macnamara
54 mins

agree  Claudia Luque Bedregal
2 hrs

agree  jerrea
3 hrs

agree  Emilie
6 hrs

agree  Luis Antonio de Larrauri
6 hrs

agree  NetTra
15 hrs

agree  Maica B
1 day 11 hrs

agree  Belen Artale
1 day 15 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
...tal como lo conocemos...


Explanation:
Así lo diría, y no me parece una pregunta PRO.

Juan Jacob
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxVocabulum: :)
15 hrs
  -> Eso se llama solidaridá. Gracias.




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
Non-PRO (3): Robert Copeland, Juan Jacob, Clare Macnamara