KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

Hand signals

Spanish translation: Señales de mano


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Hand signals
Spanish translation:Señales de mano
Entered by: xxxOso

01:28 Mar 19, 2002
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters / General
English term or phrase: Hand signals
These are the hand signals that one should use for bicycle safety
Hardy Moreno
Señales de mano
Explanation:
Hola otra vez hmoreno,

Puedes ver el siguiente ejemplo, tal vez te ayude:

"Centro de Información sobre Seguridad Infantil ... Señales de mano. Los ciclistas deben acatar muchas de las normas de tránsito
de los otros vehículos. Deben parar en las señales de Pare al igual que..."

www2.texashealth.org/ESP/drtango/healthcenters/childsafety/ bikes_cars/ency/hand%20signals/handsignals.htm - 19k

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Gracias OSO, eres mi hŽroe.......
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Señales de manoxxxOso
4hacer señas con la (s) mano(s)
Claudia Iglesias


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Señales de mano


Explanation:
Hola otra vez hmoreno,

Puedes ver el siguiente ejemplo, tal vez te ayude:

"Centro de Información sobre Seguridad Infantil ... Señales de mano. Los ciclistas deben acatar muchas de las normas de tránsito
de los otros vehículos. Deben parar en las señales de Pare al igual que..."

www2.texashealth.org/ESP/drtango/healthcenters/childsafety/ bikes_cars/ency/hand%20signals/handsignals.htm - 19k

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

xxxOso
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 210
Grading comment
Gracias OSO, eres mi hŽroe.......

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
hacer señas con la (s) mano(s)


Explanation:
egalenia.com
... los cruces transitados apearse de la bicicleta; Avisar a los peatones; Seguir las ... calle,
nunca contra dirección; Utilizar las señas con la mano adecuadas; Pasar ...
www.egalenia.com/servlets/frontEnd.articulos.mostrarArticul... padres/articulo.htm?idReportaje=72 - 26k - En caché - Páginas similares

VARON Y SEXUALIDAD
... anhelado tanto, todavía no sabía andar en bicicleta: fue mi más dolorosa caída
por ... Celestina de siete años me hizo señas con la mano. Salieron todos los ...
www.hoy.com.ec/libro6/varon/va16.htm -

Esquina del Movimiento
... abogado que va en bicicleta?... Porque la bicicleta podria ser la de uno. EL SOL ... intenso
aroma a magnolias. Ella le hizo señas con la mano para que se sentara ...
www.geocities.com/peruvian_connection/esquina/chistes6.html


Claudia Iglesias
Chile
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8