KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

forecourt islands

Spanish translation: islas en la pista/playa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:forecourt islands
Spanish translation:islas en la pista/playa
Entered by: Darío Zozaya

14:47 Feb 14, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: forecourt islands
Descripción de una solución para la automatización de estaciones de servicio/gasolineras.

Its client-server architecture supports up to four clients for additional forecourt islands, including XXX wireless devices for carside payment.
Darío Zozaya
Argentina
islas en la playa (de expendio)
Explanation:
Playa de expendio carga y maniobra: Sector de la estación de servicio ... Es la franja de la playa ubicada a cada lado y alineada con la isla del surtidor. ...
Selected response from:

Alba Mora
Grading comment
Muchas gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5islas en la playa (de expendio)Alba Mora
4pabellones avanzados/adelantados
Egmont
3carril con área de servicio
Elena Carbonell
3islote/reservado/aislado con área de servicio
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pabellones avanzados/adelantados


Explanation:
+++++


    yourdictionary.com -> Spanish
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44

27 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
islote/reservado/aislado con área de servicio


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 390

29 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
islas en la playa (de expendio)


Explanation:
Playa de expendio carga y maniobra: Sector de la estación de servicio ... Es la franja de la playa ubicada a cada lado y alineada con la isla del surtidor. ...



    Reference: http://www.concejodeliberante.laplata.gov.ar/digesto/or9500/...
Alba Mora
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 27
Grading comment
Muchas gracias a todos

17 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
carril con área de servicio


Explanation:
Ya sé que es la 'acera'que está entre los carriles pero es que no encuentro una palabra que exprese ese concepto correctamente, de ahí que haya decidido darle la vuelta.

Elena Carbonell
Netherlands
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish