KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

running toilets

Spanish translation: inodoros con fugas de agua


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:running toilets
Spanish translation:inodoros con fugas de agua
Entered by: Darío Zozaya

00:36 Mar 30, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: running toilets
Instrucciones de instalación de un sistema de válvula de descarga en inodoros.

!!!No more running toilets!!!
Do it yourself in 20 minutes or less.
Darío Zozaya
Argentina
inodoros/sanitarios con fugas de agua/descompuestos
Explanation:
Me parece que inodoro o sanitario son términos apropiados para un manual.
Selected response from:

Rodarte
United States
Grading comment
¡Muchas gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2inodoros que quedan corriendo
kironne
5 +1inodoros que quedan perdiendoPaula Dlp
4fugas en el inodoro
Heidi C
4sanitarios con escapes (de agua)
Marsha Wilkie
3 +1inodoros/sanitarios con fugas de agua/descompuestosRodarte


Discussion entries: 7





  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
inodoros que quedan corriendo


Explanation:


The Bocas Breeze Newspaper: News and info about Bocas del Toro ...
... en malas conexiones, válvulas que pierden agua o inodoros que quedan corriendo. Estas son las cosas importantes que pueden ser reparadas por casi todos. ...
http://www.thebocasbreeze.com/current-issue/februaryfebrero-...

kironne
Chile
Specializes in field
Native speaker of: English
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Guiraldes
5 mins
  -> Thanks, claudia

agree  Lydia De Jorge
43 mins
  -> Thanks, Lydia

31 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
inodoros que quedan perdiendo


Explanation:
otra sug...

Paula Dlp
Australia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Guazzotti
6 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sanitarios con escapes (de agua)


Explanation:
En lo que a Colombia respecta: Tradicionalmente se decía excusados. La tendencia actual es usar sanitario.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2007-03-30 02:13:21 GMT)
--------------------------------------------------

Inodoro también se entiende en Colombia.

Marsha Wilkie
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
inodoros/sanitarios con fugas de agua/descompuestos


Explanation:
Me parece que inodoro o sanitario son términos apropiados para un manual.

Rodarte
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
¡Muchas gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gerardo Noriega Rivero
33 mins

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fugas en el inodoro


Explanation:
¡no más fugas en el inodoro!
¡Se acabaron las fugas en el inodoro!

En México le decimos excusado, pero inodoro se entiende perfectamente. Y toda la serie de preguntas Dario ha usado inodoro...


Heidi C
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44