KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

newsrack

Spanish translation: expositor de revistas y periódicos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:newsrack
Spanish translation:expositor de revistas y periódicos
Entered by: Hellen Varela-Fdez.

16:32 Apr 2, 2007
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: newsrack
Hola! Tengo la idea y hasta la imagen en mi cabeza, pero no logro darle a la palabra. ¿Una manita?

El original dice así: "No one should maintain any newsrack projecting over any part of the roadway".

Thanks! ;)


Hellen
Hellen Varela-Fdez.
Costa Rica
expositor de revistas y periódicos
Explanation:
Kiosco es correcto, pero creo que la pregunta apunta al adminículo en el cual exhiben las publicaciones, que no puede sobresalir ni estorbar
Selected response from:

Luis Javier Otoya
United States
Grading comment
Gracias a todos. Esta fue la elegida por el cliente, precisamente. Gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +9expositor de revistas y periódicos
Luis Javier Otoya
4exhibidor de periódicos y revistas
Marsha Wilkie
4revistero / estante de diariosxxxElChe
4kiosco, puesto de diarios, etc.glaster


Discussion entries: 1





  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
kiosco, puesto de diarios, etc.


Explanation:
Debes usar la variante regional correspondiente.

glaster
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +9
expositor de revistas y periódicos


Explanation:
Kiosco es correcto, pero creo que la pregunta apunta al adminículo en el cual exhiben las publicaciones, que no puede sobresalir ni estorbar

Luis Javier Otoya
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28
Grading comment
Gracias a todos. Esta fue la elegida por el cliente, precisamente. Gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  patricia scott: Creo que esta versión funciona en todas partes y sí, creo que se refiere al expositor.
21 mins
  -> gracias

agree  Ramon Inglada
41 mins
  -> Gracias

agree  Aida GarciaPons
1 hr
  -> Gracias

agree  Carmen Quiñones
1 hr
  -> Gracias

agree  Annissa 7ar
1 hr
  -> Gracias

agree  German Gonzalez
3 hrs
  -> Gracias

agree  Maria del Carmen Cabezas Cortés
4 hrs
  -> Gracias

agree  Cor Stephan van Eijden
5 hrs
  -> Gracias

agree  Nivia Martínez
4 days
  -> Gracias

42 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
revistero / estante de diarios


Explanation:


Nadie debera tener revisteros /estantes de diarios proyectandose por encima de la calzada

--------------------------------------------------
Note added at 51 mins (2007-04-02 17:23:47 GMT)
--------------------------------------------------

estante de exposicion

xxxElChe
Vatican City State
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 19

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
exhibidor de periódicos y revistas


Explanation:
Quedaría sobreentendido que es 'mueble exhibidor'.
Solo una posibilidad.

Marsha Wilkie
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12