KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

trial experience

Spanish translation: experiencia en juicios


21:56 Apr 2, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: trial experience
... a judge should have trial experience ...
Gonzo2004
Spanish translation:experiencia en juicios
Explanation:
experiencia en juicios

--------------------------------------------------
Note added at 1 min (2007-04-02 21:58:04 GMT)
--------------------------------------------------

Attorney with extensive trial experience serving the legal needs of the ... con extensa experiencia en juicios sirviendo las necesidades legales de la ...
www.luisbasagoitia.com/ - 9k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2007-04-02 21:58:57 GMT)
--------------------------------------------------

Aporta su experiencia en juicios contra la Junta (Nueva York, 21 de abril de 2003) — La elección del primer Fiscal Jefe de la Corte Penal Internacional ...
hrw.org/spanish/press/2003/cpi_fiscal.html - 19k - Cached - Similar pages

Oferta de empleo: Ldo.Derecho Inglés Medio-Alto Experiencia ...- [ Translate this page ]EXPERIENCIA EN EL PUESTO O SIMILAR DE 3 AÑOS. - VALORABLE EXPERIENCIA EN ASESORÍA DE SEGUROS. - VALORABLE EXPERIENCIA EN JUICIOS. ...
www.infojobs.net/.../ldo-derecho-ingles-medio-alto-experien... - 16k - Cached - Similar pages

Listado de ofertas de empleo - CompuTrabajo- [ Translate this page ]Solicito Abogado y/o Gestor de cobranza judicial y extrajudicial. sexo indistinto, edad de 25 a 42 años, experiencia en juicios mercantiles y/o recuperacion ...
www.computrabajo.com.mx/bt-ofr-SC009-161.htm - 35k - 1 Apr 2007 - Cached - Similar pages
Selected response from:

David Hollywood
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +11experiencia en juicios
David Hollywood
5 +6experiencia judicial/ experiencia en litigios
Rafael Serrano
5arreglo mi sugerencia:) con experiencia litigando en (los)tribunales.
CarmenHaydee


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
experiencia judicial/ experiencia en litigios


Explanation:
Espero te ayude.

Rafael Serrano
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 105

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Swatchka
8 mins
  -> Gracias.

agree  Jan Castillo
59 mins
  -> Gracias.

agree  Annissa 7ar
1 hr
  -> Gracias.

agree  Maria del Carmen Cabezas Cortés
1 hr
  -> Gracias.

agree  alexfromsd
15 hrs
  -> Gracias.

agree  CarmenHaydee: Me inclino por esta sugerencia mas que a la mia misma:) Saludos
19 hrs
  -> Muchas gracias, Carmen, aunque la tuya es perfectamente aceptable. No se trata de «experiencia en juicios», que los hay de muchas clases, sino experiencia litigando en los tribunales.

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +11
experiencia en juicios


Explanation:
experiencia en juicios

--------------------------------------------------
Note added at 1 min (2007-04-02 21:58:04 GMT)
--------------------------------------------------

Attorney with extensive trial experience serving the legal needs of the ... con extensa experiencia en juicios sirviendo las necesidades legales de la ...
www.luisbasagoitia.com/ - 9k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2007-04-02 21:58:57 GMT)
--------------------------------------------------

Aporta su experiencia en juicios contra la Junta (Nueva York, 21 de abril de 2003) — La elección del primer Fiscal Jefe de la Corte Penal Internacional ...
hrw.org/spanish/press/2003/cpi_fiscal.html - 19k - Cached - Similar pages

Oferta de empleo: Ldo.Derecho Inglés Medio-Alto Experiencia ...- [ Translate this page ]EXPERIENCIA EN EL PUESTO O SIMILAR DE 3 AÑOS. - VALORABLE EXPERIENCIA EN ASESORÍA DE SEGUROS. - VALORABLE EXPERIENCIA EN JUICIOS. ...
www.infojobs.net/.../ldo-derecho-ingles-medio-alto-experien... - 16k - Cached - Similar pages

Listado de ofertas de empleo - CompuTrabajo- [ Translate this page ]Solicito Abogado y/o Gestor de cobranza judicial y extrajudicial. sexo indistinto, edad de 25 a 42 años, experiencia en juicios mercantiles y/o recuperacion ...
www.computrabajo.com.mx/bt-ofr-SC009-161.htm - 35k - 1 Apr 2007 - Cached - Similar pages


David Hollywood
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 143
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  SandraV: Sorry David, no había viso tu respuesta.. procedo a borrar la mía.
1 min

agree  Claudia Luque Bedregal
14 mins

agree  Robert Copeland: Yes!
19 mins

agree  Alfredo Tanús
28 mins

agree  Paula Dlp
33 mins

agree  Tradjur
10 hrs

agree  patricia scott
11 hrs

agree  David Cahill
15 hrs

agree  MikeGarcia
16 hrs

agree  Griselda Groppa
17 hrs

agree  Nivia Martínez
3 days2 hrs

21 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
arreglo mi sugerencia:) con experiencia litigando en (los)tribunales.


Explanation:
Me gusto mucho esta pregunta.....

CarmenHaydee
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish