KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

put rubbish bags in bins provided for collection

Spanish translation: coloque las bolsas de basura en los recolectores provistos para tal fin


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:put rubbish bags in bins provided for collection
Spanish translation:coloque las bolsas de basura en los recolectores provistos para tal fin
Entered by: Margarita M. Martínez

20:30 Apr 8, 2007
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: put rubbish bags in bins provided for collection
Please put rubbish bags in bins provided outside on Friday evenings for collection on Saturday morning.

Could you please help me with the translation of this sentence?
Thank you very much.
Susana
xxxSusana Onofr
coloque las bolsas de basura en los recolectores provistos para tal fin
Explanation:
En realidad "bin" se puede decir de muchas formas diferentes que no son las mismas en diferentes partes. Así evitas el "tacho", "lata", "pote", "pipote" ....

:)
Selected response from:

Margarita M. Martínez
Grading comment
Muchas gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8coloque las bolsas de basura en los recolectores provistos para tal finMargarita M. Martínez
4 +3coloquen bolsas de basura en los contenedores que les han sido facilitados para su recogida
Ines Izquierdo
5 +1pongan las bolsas de basura en los contenedores colocados fuera para la recogidaSamuel Johnson


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
pongan las bolsas de basura en los contenedores colocados fuera para la recogida


Explanation:
Good luck.

Samuel Johnson
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  laumolina: ..colocados Afuera para su recolección
1 hr

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
coloquen bolsas de basura en los contenedores que les han sido facilitados para su recogida


Explanation:
Suerte

Ines Izquierdo
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Swatchka
21 mins
  -> Muchas gracias, Swatchka.

agree  Lydia De Jorge
4 hrs
  -> Muchas gracias, Lydia.

agree  Tradjur
10 hrs
  -> Muchas gracias, Tradjur.

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
coloque las bolsas de basura en los recolectores provistos para tal fin


Explanation:
En realidad "bin" se puede decir de muchas formas diferentes que no son las mismas en diferentes partes. Así evitas el "tacho", "lata", "pote", "pipote" ....

:)

Margarita M. Martínez
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 59
Grading comment
Muchas gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karin Kutscher
2 mins
  -> Gracias, Karin

agree  Mónica Algazi
16 mins
  -> Gracias, Mónica

agree  Marisol Sahagun
17 mins
  -> Gracias, Marisol

agree  Cándida Artime
54 mins
  -> Gracias, Cándida

agree  Nivia Martínez
2 hrs
  -> Gracias, Nivia60

agree  Annissa 7ar: cierto, también contenedores, cubos. etc. suerte
3 hrs
  -> Gracias, Annissa 7ar

agree  Pamela Peralta
5 hrs
  -> Gracias, Pamela

agree  Patricia Prevost: Contenedores.
14 hrs
  -> Gracias, Patricia