KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

day to day repairs

Spanish translation: reparaciones rutinarias / de rutina


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:day to day repairs
Spanish translation:reparaciones rutinarias / de rutina
Entered by: xxxSusana Onofr

15:57 Apr 10, 2007
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: day to day repairs
Housing
Letter from landlord to tenant:
"The leaflet is about day to day repairs and is for your information."

day to day repairs?

Thank you
xxxSusana Onofr
reparaciones rutinarias / de rutina
Explanation:
Another option.
Selected response from:

Ilie Oleart
Grading comment
gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +10reparaciones rutinarias / de rutina
Ilie Oleart
4 +8reparaciones cotidianas
BristolTEc
5 +5reparaciones de todos los días / cotidianas
Gerardo Noriega Rivero
5 +1reparaciones diarias
MARIA GUSTAFSON


Discussion entries: 3





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
reparaciones cotidianas


Explanation:
...

BristolTEc
Ecuador
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alfredo Tanús
1 min
  -> Gracias Alfredo

agree  Adriana de Groote
2 mins
  -> Gracias Adriana

agree  Tradjur
7 mins
  -> Gracias Tradjur

agree  Yvonne Becker
11 mins
  -> Gracias Yvonne

agree  Cándida Artime
25 mins
  -> Gracias Cándida

agree  Nivia Martínez
49 mins
  -> Gracias Nivia

agree  clessidra: clessidra
1 hr
  -> Gracias Clessidra

agree  Swatchka
5 hrs
  -> Thanks Swatchka

4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +10
reparaciones rutinarias / de rutina


Explanation:
Another option.

Ilie Oleart
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4
Grading comment
gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Adriana de Groote
1 min

agree  BristolTEc: También me parece adecuada. La idea es que no son graves.
1 min

agree  Claudia Luque Bedregal
3 mins

agree  Yvonne Becker: También
9 mins

agree  Joseph Tein: Prefiero esta, porque como dice BristolTec 'no realmente son de todos los dias.'
15 mins

agree  psicutrinius
16 mins

agree  María Luisa Feely: sipi!
46 mins

agree  Marina Herrera: I agree
1 hr

agree  Gabriela Raya
5 hrs

agree  Cor Stephan van Eijden
6 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
reparaciones de todos los días / cotidianas


Explanation:
Aquí tienes una opción. Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 33 minutos (2007-04-10 16:31:07 GMT)
--------------------------------------------------

Coincido con Ilie en lo de "mantenimiento" mejor que "manutención" si quieres usar un sinónimo.

Gerardo Noriega Rivero
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  BristolTEc: Lleagaste antes de nosotros. No realmente son de todos los días. Solo significa cosas comunes, pequeñas, que se toman como habituales
2 mins
  -> Muchas gracias, amigos

agree  NetTra: Quizá, más que de todos los días, "del diario".
2 mins
  -> Es buena esa posibilidad. Gracias..

agree  Marisol Sahagun
6 mins
  -> Gracias, Marisol

agree  Yvonne Becker: del día a día
10 mins
  -> Gracias, Yvonne

agree  Aida GarciaPons: Sí, del día a día, o cotidianas.
47 mins
  -> Gracias, Aída.

56 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
reparaciones diarias


Explanation:
Estoy segura que ese es el significado

Example sentence(s):
  • M. Webster
MARIA GUSTAFSON
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nuno valls: si!
1 hr