KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

tighly woven

Spanish translation: de tejido cerrado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:tighly woven
Spanish translation:de tejido cerrado
Entered by: Gabriela Rodriguez

04:27 Jun 29, 2007
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: tighly woven
Wear tightly woven clothing, which can block the sun’s harmful rays
Valeria Vitale
Argentina
punto cerrado, tejido firme, tejido cerrado
Explanation:
Una opción: "Use ropa de tejido cerrado, la cual podrá bloquear los dañinos rayos solares".

Use ropa de tejido cerrado en colores claros, para mantenerse fresco. Utilice lentes: las retinas pueden ser dañadas por una larga exposición a los rayos ...
www.golf.com.mx/noticias1.cfm?p=2&idt=2042 - 5k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

[PDF] 4/02 Sun POSTER-SpanFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Use ropa de tejido cerrado para evitar que el sol penetre. x. Permanezca en la sombra siempre que sea posible y piense en usar. una sombrilla. ...
www.coworkerscomp.com/resources/checklists/Sun-span.pdf - Resultado Suplementario - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2007-06-29 04:40:02 GMT)
--------------------------------------------------

*Ropa confeccionada con telas de tejido cerrado.
Selected response from:

Gabriela Rodriguez
Argentina
Grading comment
Muchas gracias a las dos. Lamentablemente hay que elegir una.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4punto cerrado, tejido firme, tejido cerrado
Gabriela Rodriguez
4de tejido tupido/ con telas de tejido tupido
M. Isabel Ledesma


Discussion entries: 1





  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
de tejido tupido/ con telas de tejido tupido


Explanation:
En el Eurodicautom:
estructura industrial [COM] Ficha completa
EN tightly-woven fabric 3 Fte.
ES tejido tupido 3 Fte.

Y lo encuentro en el mismo contexto de protección contra el sol:

OMS | ¿Qué medidas sencillas pueden tomarse para protegerse del sol?Las prendas de vestir holgadas y **de tejido tupido** también protegen contra el sol. Utilice una crema con filtro solar de amplio espectro, con factor de ...
www.who.int/features/qa/40/es/index.html - 15k - En caché - Páginas similares

Health InformationCubrirse utilizando ropa protectora, como una camisa de manga larga y un sombrero cuando se esté al sol. Utilice ropa de tejido tupido para bloquear los ...
caritaschristicontent.photobooks.com/content.asp?pageid=P04174 - 19k -

Sun Safety H/S NoteFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
una visera, ropa con tejido tupido y anteojos de sol. 4. Comparta información de protección solar con su. familia y amigos. Consejos ...
www.ucsfchildcarehealth.org/pdfs/healthandsafety/smartfunsu... -

Acerca del distinguido sombrero panamáEl sol, la lluvia y el frío han creado tantos mitos como diversidad de accesorios para ... Realizado con tiras muy cortas que conforman un tejido tupido, ...
www.clarin.com/suplementos/viajes/2005/06/12/v-02301.htm - 24k -

mystic adventureLAS MONTAÑAS: En los Andes el sol brilla a partir de Abril a Diciembre. ... por la selva traiga ropa ligera con tejido tupido, pantalones largos y sueltos, ...
www.mysticadventure.com.pe/pages/lenguages/spanish/clima.ph... - 32k -



M. Isabel Ledesma
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
punto cerrado, tejido firme, tejido cerrado


Explanation:
Una opción: "Use ropa de tejido cerrado, la cual podrá bloquear los dañinos rayos solares".

Use ropa de tejido cerrado en colores claros, para mantenerse fresco. Utilice lentes: las retinas pueden ser dañadas por una larga exposición a los rayos ...
www.golf.com.mx/noticias1.cfm?p=2&idt=2042 - 5k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

[PDF] 4/02 Sun POSTER-SpanFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Use ropa de tejido cerrado para evitar que el sol penetre. x. Permanezca en la sombra siempre que sea posible y piense en usar. una sombrilla. ...
www.coworkerscomp.com/resources/checklists/Sun-span.pdf - Resultado Suplementario - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2007-06-29 04:40:02 GMT)
--------------------------------------------------

*Ropa confeccionada con telas de tejido cerrado.

Gabriela Rodriguez
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 47
Grading comment
Muchas gracias a las dos. Lamentablemente hay que elegir una.