International Translation Day 2017

Join ProZ.com/TV for a FREE event on September 26-27th celebrating International Translation Day! 50+ hours of content, Chat, Live Q&A & more. Join 1,000's of linguists from around the globe as ProZ.com/TV celebrates International Translation Day.

Click for Full Participation
KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

baking product

Spanish translation: productos de horneado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:baking product
Spanish translation:productos de horneado
Entered by: Darío Zozaya

03:13 Jan 14, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: baking product
Folleto promocional de una empresa de productos alimenticios.

It also has more than 100 U.S. consumer brands, more than 30 of which generate annual retail sales in excess of $100 million. XXX also is a leading supplier of baking and other food products to the foodservice and commercial baking industries.
Darío Zozaya
Argentina
productos de horneado
Explanation:
Productos de horneado abarca tanto los de panadería como de repostería/pastelería.

(Sitio web de Equipos Fritsch:) Los usuarios de los equipos de FRITSCH lo tienen fácil. Pues la tecnología de FRITSCH permite producir de forma total o parcialmente automática y al más elevado nivel de calidad todos aquellos productos de panadería y pastelería que se puedan hacer una banda de pasta. Y este es el caso de casi todos _los productos de horneado_ a nivel mundial, a excepción de unos pocos.
Selected response from:

Elizabeth Medina
Grading comment
Muchas gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8productos de panadería
The Proofreader
4 +4productos de horneado
Elizabeth Medina
4 +1productos de/para hornear // productos para hornos
Lydia De Jorge
4levadura química
Marisa Raich
4producto panificado
Rocio Barrientos


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
productos de panadería


Explanation:
Un ejemplo: http://www.food-info.net/es/qa/bread.htm

¡Suerte!

The Proofreader
Canada
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 42

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sergio Lahaye: i would go with this
2 mins
  -> ¡Gracias, Sergio!

agree  Mónica Algazi
4 mins
  -> ¡Gracias, Mónica!

agree  olv10siq
21 mins
  -> ¡Gracias, olv10siq!

agree  Cristina Fuentes
6 hrs
  -> ¡Gracias, Cristina!

agree  Anabel Martínez
6 hrs
  -> ¡Gracias, Anabel!

agree  NoraD
7 hrs
  -> ¡Gracias, NoraD!

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT
8 hrs
  -> ¡Gracias, Tomás!

agree  Beatriz Benavente
14 hrs
  -> ¡Gracias, Beatriz!

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
productos de/para hornear // productos para hornos


Explanation:
sugg

Lydia De Jorge
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 295

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Nelida Kreer: Productos para hornear, most definitely. I would lose "para hornos" since this would not be strictly edible but wud include other products for the ovens.
1 day1 hr
  -> Gracias Niki!

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
productos de horneado


Explanation:
Productos de horneado abarca tanto los de panadería como de repostería/pastelería.

(Sitio web de Equipos Fritsch:) Los usuarios de los equipos de FRITSCH lo tienen fácil. Pues la tecnología de FRITSCH permite producir de forma total o parcialmente automática y al más elevado nivel de calidad todos aquellos productos de panadería y pastelería que se puedan hacer una banda de pasta. Y este es el caso de casi todos _los productos de horneado_ a nivel mundial, a excepción de unos pocos.


Example sentence(s):
  • Producto:Productos de horneado y decoración de pasteles y productos para fiestas.

    Reference: http://www.hytrol.com/spanish/casestudy.cfm?id=11
    Reference: http://www.fritsch-usa.us/Maquinas_segun_los_productos.produ...
Elizabeth Medina
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 38
Grading comment
Muchas gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Krimy
1 hr
  -> Thanks Krimy :)

agree  Bubo Coromandus: sí, dado que en inglés no pone "breadmaking"
6 hrs
  -> Thank you Deborah ;-)

agree  Rafael Molina Pulgar
8 hrs
  -> Thanks Rafael!

agree  Janine Libbey
13 hrs
  -> Thanks viva madrid!

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
producto panificado


Explanation:
Enti ndase por Panificaci n la elaboraci n de productos panificado. en forma mecanizada y autom tica con elementos port tiles. ...
www.pinamar.gov.ar/cou/texto_ordenado.pdf

Hola,

creo que la "panificación" es el procesamiento mecánico (industrial) de productos de pan.

Es un producto panificado muy sabroso, que llega a nuestra mesa para acompañar ensaladas, sopas, fondeau o simplemente para degustar solo, como snack ya que ...
www.todokosher.com/AlimentosArtesanales/AArtesanales.htm


“Desarrollo de un producto panificado apto para el consumo de celíacos”. · “Desarrollo de un producto panificado de perfil nutricional saludable”. ...
www.alimentos.unlu.edu.ar/cideta.htm - 50k


Rocio Barrientos
Bolivia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 56

17 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
levadura química


Explanation:
Por lo menos en España se denomina así.

Marisa Raich
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
Non-PRO (1): Juan Jacob