KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

several layers deeper than the reasons you are currently using

Spanish translation: mucho más profundas que las que (tú) estás utilizando ahora/en este momento


15:55 Jan 15, 2008
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: several layers deeper than the reasons you are currently using
Do you know exactly what to say to a prospect that captures their attention so succinctly and effectively that they are actually asking for more? If you are being honest with yourself, it is probably the same answer I hear from most people regardless of age, industry or experience and that is, "No."

If that is the case, then how can you expect to uncover more prospects let alone convert these prospects into customers? How can you cold call or prospect effortlessly? How can you deliver a stimulating, thought provoking and valuable presentation?

If you are attempting to prospect without sharing the right reasons as to why a prospect needs to listen to you, then it's no wonder why you are finding prospecting to be such a challenging and frustrating experience.

What are the "right reasons?" Probably the reasons that are....
Chivi
Spanish translation:mucho más profundas que las que (tú) estás utilizando ahora/en este momento
Explanation:
suerte!
Selected response from:

baiksekali
Spain
Grading comment
4 points. Thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3mucho más profundas que los razonamientos que usas actualmente
Marisa Raich
3 +2mucho más profundas que las que (tú) estás utilizando ahora/en este momentobaiksekali
3Ver dos opciones abajo.
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


Discussion entries: 2





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
mucho más profundas que las que (tú) estás utilizando ahora/en este momento


Explanation:
suerte!

baiksekali
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
4 points. Thanks

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tradjur: Yo me conformaría con "bastante más profundas".
1 hr
  -> Gracias, que Chivi decida sobre 'bastante', pero es una opción.

agree  Walter Landesman
2 hrs
  -> Gracias, Walter.

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
mucho más profundas que los razonamientos que usas actualmente


Explanation:
Ojalá te sirva.

Marisa Raich
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yaotl Altan
8 mins
  -> Gracias de nuevo, Yaotl

disagree  Pishi: ¿Cuáles son las razones correctas? Probablemente sean aquellas que subyacen varios niveles por debajo de las que usted está actualemente utilizando.
2 hrs
  -> Gracias por tu aportación, Pishi. Es otra posibilidad.

neutral  Walter Landesman: no entiendo por qué Pishi - ya que tiene LA respuesta correcta, no la propone como tal en lugar de estampar su "disagree" con otras distintas, como que estuvieran erradas, equivocadas.
3 hrs
  -> Un comentario muy acertado, Walter. Gracias.

agree  Krimy: Concuerdo. "un disagree se amerita cuando está muy, pero muy lejos de la respuesta correcta. Este no es el caso.
5 hrs
  -> Krimy, te agradezco profundamente tu comentario.

agree  Marian Martin: Totalmente de acuerdo con esta propuesta.
5 hrs
  -> Muchas gracias también a ti, m_martin

agree  LadyofArcadia: Para cancelar el "disagree" de Pishi, el cual es totalmente injustificado ;)
15 hrs
  -> ¡Muchísimas gracias, LadyofArcadia!

7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Ver dos opciones abajo.


Explanation:
Probablemente los motivos que se encuentran a varios niveles de profundidad de los que estás utilizando en la actualidad.

Probablemente los motivos que están varios niveles por debajo de aquellos que estás utilizando actualmente.

--------------------------------------------------
Note added at 11 minutos (2008-01-15 16:07:57 GMT)
--------------------------------------------------

Otra opción:

Probablemente los motivos que se encuentran a niveles infravalorados con respecto a los que utilizas actualmente.

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 390