KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

therein making the case for

Spanish translation: lo que constituye el argumento para


17:45 Jan 17, 2008
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: therein making the case for
"Therein making the case for the structural beneficts of regional integration."

La singularidad de la perspectiva venezolana puede ser palpada en la siempre presente y bien establecida colaboración con el sector privado en la difusión de los programas de trasferencia tecnológica, indica Pulver. “Uno de nuestros talleres de proyectos de diseminación trajo a participantes de Costa Rica, Nicaragua, Guatemala y otros países como México, Ecuador, Panamá, Bolivia, Colombia, Uruguay y Guyana; """""de esta manera se puede notar los beneficios de la integración regional.”""""""

Necesito mejorar este razonamiento, puesto que no entiendo que traduce "making the case for" ????
Richard Ramirez
Spanish translation:lo que constituye el argumento para
Explanation:
lo que constituye el argumento para
Selected response from:

Babelio
Spain
Grading comment
está opción es la que más se adapata a mi contexto, en mi opinion.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4estableciendo/estructurando las pautas/fortaleciendo la estructuración
Lydia De Jorge
4En ello estriban los beneficios estructurales...Mónica Sauza
3lo que constituye el argumento paraBabelio
2lo que argumenta a favor de.../demostrando la necesidad de...
Jorge Merino


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
En ello estriban los beneficios estructurales...


Explanation:
...

Mónica Sauza
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 60

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
estableciendo/estructurando las pautas/fortaleciendo la estructuración


Explanation:
sugg

Lydia De Jorge
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 295

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
57 mins
  -> Gracias Marina!

agree  Alejandra Garza
1 hr
  -> thanks! ;-)

agree  David Torre
6 hrs
  -> Gracias David!!

agree  Maria Salud Herrero Calpena
17 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
lo que argumenta a favor de.../demostrando la necesidad de...


Explanation:
make + a case for = presentar argumentos a favor, defender, argumentar a favor de

No sé si "make A case for" es exactamente los mismo que "make THE case for", por eso puse confidence level "Low".

Espero te sirva,


Jorge Merino
Paraguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 60

7 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
lo que constituye el argumento para


Explanation:
lo que constituye el argumento para

Babelio
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
está opción es la que más se adapata a mi contexto, en mi opinion.