KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

has been competitively tendered

Spanish translation: ha sido propuesto/presentado tres veces a concurso compitiendo contra/en competencia con


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:has been competitively tendered
Spanish translation:ha sido propuesto/presentado tres veces a concurso compitiendo contra/en competencia con
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

09:50 Apr 29, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: has been competitively tendered
XXX has retained this consultancy account since 1992 and during that time it has been competitively tendered three times against other leading global organisations
bernar3
ha sido propuesto/presentado tres veces a concurso compitiendo contra/en competencia con
Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 23 minutos (2008-04-29 10:13:46 GMT)
--------------------------------------------------

Otra opción:

ha sido presentado tres veces a concurso, en calidad de competidor, contra organizaciones...
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2xx ha participado en 3 concursos para el encargo con otras organizaciones ...Bubo Coromandus
3ha sido propuesto/presentado tres veces a concurso compitiendo contra/en competencia con
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
xx ha participado en 3 concursos para el encargo con otras organizaciones ...


Explanation:
según mi respuesta a la pregunta anterior

Bubo Coromandus
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 428

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafa Martínez
3 hrs
  -> muchas gracias Rafa, ¡muy buenas tardes! :-) Deborah

agree  Egmont
9 hrs
  -> gracias ángel, ¡que tengas muy buenas noches! :-) Deborah

21 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
ha sido propuesto/presentado tres veces a concurso compitiendo contra/en competencia con


Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 23 minutos (2008-04-29 10:13:46 GMT)
--------------------------------------------------

Otra opción:

ha sido presentado tres veces a concurso, en calidad de competidor, contra organizaciones...

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 390
Grading comment
Muchas gracias