KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

primaries

Spanish translation: embalajes primarios


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:primaries
Spanish translation:embalajes primarios
Entered by: Darío Zozaya

15:27 Jul 8, 2008
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: primaries
Información sobre envío de productos de importación.

- Gross weight (lb)
- Masters Per Layer
- Layers Per Pallet
- Masters Per Pallet
- Primaries Per Pallet
Darío Zozaya
Argentina
embalajes primarios
Explanation:
Me parece que se refiere a 'primary packages', es decir, 'embalajes primarios', ¡saludos!
Selected response from:

Juan González Pérez
Spain
Grading comment
Muchas gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +10embalajes primarios
Juan González Pérez
4 +1embalaje primario
Nelida Kreer


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +10
embalajes primarios


Explanation:
Me parece que se refiere a 'primary packages', es decir, 'embalajes primarios', ¡saludos!


    Reference: http://www.koona.com/qpm/help/advanced.html
    Reference: http://es.wikipedia.org/wiki/Embalaje
Juan González Pérez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Muchas gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
10 mins
  -> ¡Gracias!

agree  Maria Milagros Del Cid
13 mins
  -> ¡Gracias María Milagros!

agree  MikeGarcia: Vale...
19 mins
  -> ¡Gracias Miguel!

agree  Enrique Huber
24 mins
  -> ¡Gracias Enrique!

agree  Steven Huddleston
37 mins
  -> Thanks again!

agree  Alejandra Ruiz Roa
1 hr
  -> ¡Gracias!

agree  xxxeloso
3 hrs
  -> ¡Gracias!

agree  Nelida Kreer: Ay Juan, cuando postee mi contestacion estaba saliendo de casa y no vi la tuya, ahora estoy aprovechando mientras cambian el aceite al carro de mi hijo y la veo, asi que aqui va mi agree. Saludos.
3 hrs
  -> Hola Niki, a veces pasa que escribes y cuando lo envías alguien se te ha adelantado un instante ;) Gracias por el 'agree', ¡Saludos!

agree  Carla_am
4 hrs
  -> ¡Gracias Carla!

agree  Maru Villanueva
7 hrs
  -> ¡Gracias Maru!

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
embalaje primario


Explanation:
http://news.moneycontrol.com/mccode/news/article/news_articl...
Agarwal adds that the primary packing contributes 65%-70% of the company's revenue whereas secondary packing forms 35% of the revenue.


Nelida Kreer
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 92

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: Bien. bronceada señora de Biscayne Bay y Coconut Grove.-///Cortés, valiente y bonita!!! Si te vas a caminar por la calle 8, allí en los Miamis cubiches, no te dejan volver...
15 mins
  -> Gracias Miguel, pero lo cortes no quita lo valiente y le di a Juan sus dues.....