KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

African regional adaptation implementation initiative

Spanish translation: iniciativa para la implementación de una adaptación regional africana


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:African regional adaptation implementation initiative
Spanish translation:iniciativa para la implementación de una adaptación regional africana
Entered by: Christine Walsh

15:45 Nov 4, 2008
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: African regional adaptation implementation initiative
•Include an African regional adaptation implementation initiative

iniciativa de aplicación de adaptación regional de África
iniciativa regional de aplicación de adaptación en África
iniciativa de aplicación de adaptación regional africana

Si es posible aclarénme como saber cuál es o cuál debe ser el orden de las oraciones con más de dos adjetivos??
Richard Ramirez
iniciativa para la implementación de una adaptación regional africana
Explanation:
If it fits in with the context; perhaps you could provide a little more.
Selected response from:

Christine Walsh
Grading comment
Perfect
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5iniciativa para la implementación de una adaptación regional africana
Christine Walsh
4Incluir una iniciativa para implementar una adaptación regional a/en África.Pishi
3iniciativa regional africana para la implementación de un proceso de adaptaciónAlidelima


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
african regional adaptation implementation initiative
iniciativa para la implementación de una adaptación regional africana


Explanation:
If it fits in with the context; perhaps you could provide a little more.

Christine Walsh
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 100
Grading comment
Perfect

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yaotl Altan
7 mins
  -> Thanks, Yaotl. Christine

agree  cecib
1 hr
  -> Thank you, Ceci

agree  Beatriz Ramírez de Haro
1 hr
  -> Thank you, Bea

agree  Rosana Malerba
2 hrs

agree  Bubo Coromandus: sí, y en cuanto a la pregunta sobre el orden de las oraciones, la oración en español suele ser un reflejo exacto (mirror image) de la locución en inglés, tal como en este ejemplo
11 hrs
  -> Thanks, Deborah. It's automatic for me, and I can never remember the theory when it comes to adjective order; I always have to look it up for my students.

28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
african regional adaptation implementation initiative
Incluir una iniciativa para implementar una adaptación regional a/en África.


Explanation:
Lamentablemente "a" produce cacofonía en la frase.

Pishi
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

35 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
african regional adaptation implementation initiative
iniciativa regional africana para la implementación de un proceso de adaptación


Explanation:
Otra sugerencia. Claro que alarga la frase, pero siendo ya de por sí tan larga, creo que así suena un poco mejor.

Alidelima
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish