KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

integrated with development planning + stand-alone programmes

Spanish translation: integrados por programas de desarrollo (o proyectos) / programas individuales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:integrated with development planning + stand-alone programmes
Spanish translation:integrados por programas de desarrollo (o proyectos) / programas individuales
Entered by: Mónica Sauza

15:49 Nov 4, 2008
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: integrated with development planning + stand-alone programmes
•Distinguish between and balance the needs for finance for adaptation programmes that are (i) integrated with development planning; (ii) stand-alone programmes, and therefore agreed full cost additional to development planning programmes.

•Distinguir, pero además sopesar las necesidades de financiación para los programas de adaptación que están: (i) integrados con la planificación del desarrollo, (ii) programas autónomos, y, por tanto, la totalidad de los costos adicionales de los programas de planificación de desarrollo.

o

•Distinguir, pero además sopesar las necesidades de financiación para los programas de adaptación que son: (i) la planificación integral del desarrollo, (ii) programas autónomos, y, por tanto, la totalidad de los costos adicionales de los programas de planificación de desarrollo.

Tengo dudas en cuanto a la redacción en inglés, por eso mi pregunta....
Richard Ramirez
integrados por programas de desarrollo (o proyectos) / programas individuales
Explanation:
Una sugerencia adicional.
¡Suerte!
Selected response from:

Mónica Sauza
Grading comment
ok
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3versión 1: "están integrados en..."
Darío
4integrados por programas de desarrollo (o proyectos) / programas individualesMónica Sauza
4están integrados con la planeación del desarrollo + son programas independientes/autónomos
Jorge Merino


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
versión 1: "están integrados en..."


Explanation:
Eso creo yo. :-)

Darío
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 220

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Christine Walsh
2 mins
  -> :-)

agree  xxxjacana54
42 mins
  -> :-)

agree  Noelia Ruiz Pérez
1 hr
  -> :-)

54 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
están integrados con la planeación del desarrollo + son programas independientes/autónomos


Explanation:
Yo separaría "are" en "están y "son".
Saludos,

Jorge Merino
Paraguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 60

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
integrados por programas de desarrollo (o proyectos) / programas individuales


Explanation:
Una sugerencia adicional.
¡Suerte!

Mónica Sauza
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 60
Grading comment
ok