KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

As you may know,.....

Spanish translation: como probablemente ya saben, ...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:As you may know,.....
Spanish translation:como probablemente ya saben, ...
Entered by: Lydia De Jorge

17:03 Nov 5, 2008
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: As you may know,.....
TIA for any help with this expression. It is the beginning of a speech.

i.e.

As you may know, we are going to open a full line store...
Cesar Serrano
United States
como probablemente ya saben, ...
Explanation:
,

--------------------------------------------------
Note added at 59 mins (2008-11-05 18:02:50 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Un abrazo Cesar!
Selected response from:

Lydia De Jorge
United States
Grading comment
Your proposal seems to be the most accepted one --thanks Lydia and SALUDOS!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7como probablemente ya saben, ...
Lydia De Jorge
5Como ya sabrán ustedes,...
Gonzalo Tutusaus
4Como sin duda sabrán (todos ustedes)
Beatriz Ramírez de Haro
4Como ya sabránCercedilla
4Como tal vez sea / es de su conocimientoMónica Sauza
4Talvez ya sepan/puede que sepan
Krimy
4Como ya saben
Robert Copeland


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
as you may know,.....
Como ya saben


Explanation:
suerte

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2008-11-05 17:06:45 GMT)
--------------------------------------------------

Como probablemente ya saben

1 - 10 of 3,480,000 for Como probablemente ya saben (About) - 0.25 s | SafeSearch is ON

WEB RESULTSComo guardar los trailers de apple.com | bioxd.com- Translate
Como probablemente ya saben, los trailers de apple.com no se pueden guardar directamente si no se cuenta con la versión Pro de Quicktime y tampoco ...
www.bioxd.com/archivos/2005/05/22/36 - Cached
Como sacar screenshots de video (la forma facil) | bioxd.com- Translate
Por lo general, cuando intentamos tomar un screenshot lo primero que pensamos en en Imprimir pantalla, sin embrago, como probablemente ya saben, muchas veces se ...
bioxd.com/archivos/.../como-sacar-screenshots-de-video-la-forma-facil - Cached
OM Personal Newsletter # 68
Hello! ... Today we proudly present a series of activities belonging to our ... Como probablemente ya saben, los habitantes de Río de Janeiro se autodenominan ...
www.ompersonal.com.ar/newsletters/newsletter15-11-03.htm - Cached
General: Migrando de servidor: (Completado) - html life- Translate
Acabo de cambiar los DNS del dominio para que apunten al nuevo servidor y como probablemente ya saben, es un proceso que puede llevar de 24 a 48 horas. Para los ...
htmllife.com/archivos/migrando-de-servidor-comentarios-cerrados-tem... - Cached
Seguridad Microsoft : Novedades sobre MS08-067- Translate
Hola a todos, Escribe Christian Linacre y cómo Uds. probablemente ya saben nuestro trabajo no termina con la liberación de una actualización de seguridad. ...
blogs.technet.com/seguridad/archive/2008/10/27/... - Cached
YU-SENSHI The HADES Chapter :: "Abandonen toda esperanza los que entren..."- Translate
Primera parte - "Juuni Kyuu Hen" o "Capítulo de Sanctuary" ... que le traigan la cabeza de Atena, ya que ella es su único obstáculo para dominar este mundo. ...
www.freewebs.com/yuusenshithehadeschapter - Cached
Citibank España | NOTICIAS
Ya saben, se habla de una cifra entre 150-200 bn.$. Más gasto público, que ... Pero el viernes ya vimos como la encuesta de confianza de septiembre de Eurostat, ...
www.citibank.com/spain/consumer/spanish/news/pcrudo.htm - Cached
Transparencia · ELPAÍS.com- Translate
El ejemplo más reciente, ayer mismo. Como ... Como probablemente saben ya, la audiencia de Antena 3, o al menos el sector más ...
elpais.com/articulo/Pantallas/Transparencia/elpepirtv/.../Tes - 71k - Cached


Robert Copeland
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 86

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
as you may know,.....
Como ya sabrán ustedes,...


Explanation:
Yo diría:

"Como ya sabrán ustedes,..."

Un saludo

Gonzalo Tutusaus
Netherlands
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
as you may know,.....
Talvez ya sepan/puede que sepan


Explanation:
Otra alternativa...

--------------------------------------------------
Note added at 11 minutos (2008-11-05 17:14:43 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón "tal vez" o también quizás ustedes ya sepan

--------------------------------------------------
Note added at 12 minutos (2008-11-05 17:16:19 GMT)
--------------------------------------------------

" a lo mejor ya saben"

Krimy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 149

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
as you may know,.....
Como tal vez sea / es de su conocimiento


Explanation:
Una alternativa adicional

Mónica Sauza
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 60

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
as you may know,.....
Como sin duda sabrán (todos ustedes)


Explanation:
[PDF] 1 / 4 DISCURSO PRONUNCIADO EN LA PLENARIA DE APERTURA DEL DÍA DEL ... PDF
Como sin duda sabrán, este objetivo ya se ha discutido en varias conferencias. internacionales y todos están convencidos de que es pertinente y que no es ...
www.worldwaterforum4.org.mx/home/.. %5Cfiles%5Ckeynote%5Cspa%5CMichel_Jarraud.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 20 mins (2008-11-05 17:23:54 GMT)
--------------------------------------------------

Formato de archivo: PDF/
Como sin duda sabrán, en breve inauguraremos una Oficina. en este país y es lógico que nuestras relaciones de trabajo se inicien con un evento de ...
www.demotemp360.nic.in/pdf/8th_IC_HC_Statement_S.pdf - Páginas similare

5 Oct 2008 ... Como sin duda sabrán quienes siguen este blog con cierta regularidad, el pasado mes de enero empecé a trabajar en la Agencia EFE, ...
canarioenmadrid.com/2008/10/05/ochenta-dias-en-madrid/ - 46k -

[PDF] Asimismo, la Comisión señala que la ratificación del Convenio ...
Como sin duda sabrán, el trabajo compartido está permitido en el sector público y siempre que sea posible. debe concederse a todo el que lo solicite. ...
eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri= OJ:C:2000:027E:0052:0053:ES:PDF

Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1423

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
as you may know,.....
como probablemente ya saben, ...


Explanation:
,

--------------------------------------------------
Note added at 59 mins (2008-11-05 18:02:50 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Un abrazo Cesar!

Lydia De Jorge
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 295
Grading comment
Your proposal seems to be the most accepted one --thanks Lydia and SALUDOS!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marta Cervera Areny
1 min
  -> Gracias!

agree  Robert Copeland: Lydia, you had already posted before me, sorry.....
2 mins
  -> No need to apologize. Saludos!

agree  Gabriela Rodriguez: :)
6 mins
  -> Thanks!

agree  De Novi
10 mins
  -> Thanks!

agree  Daltry Gárate
14 mins

agree  Marthina Pettersson Cevallos
16 mins

agree  Christine Walsh: how about 'sepan'?
4 hrs

1 day22 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
as you may know,.....
Como ya sabrán


Explanation:
El futuro de probabilidad está bien indicado aquí, no significa futuro sino algo que es probable.

Cercedilla
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish