KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

Seamless online ordering

Spanish translation: pedido en línea perfectamente integrado


14:06 Nov 17, 2008
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: Seamless online ordering
Está enumerado entre una de las posibilidades que puede hacerse a través del sitio web de una editorial.
xxxanaliaramire
Argentina
Spanish translation:pedido en línea perfectamente integrado
Explanation:
todos los recursos se complementan para producir un resultado eficiente.
Selected response from:

Gabriel Arevalo
Canada
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2pedido en línea perfectamente integrado
Gabriel Arevalo
3 +3máxima fluidez de pedidos en líneaBubo Coromandus
4 +1pedidos en línea expeditos
Sandra Cifuentes Dowling
4pedidos en línea sin problemas
Elizabeth Medina
4sistema integrado de pedidos on-lineengspa
4pedidos en línea las 24 horasKelhara Translations
4"consistente ordenación online de pedidos"Eloy Carmona
3pedidos (de libros) en línea sin interrupción / pedidos en línea ininterrumpidos
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
3sencillo sistema de pedidos por internetCercedilla


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
seamless online ordering
"consistente ordenación online de pedidos"


Explanation:
Yo traduciría "seamless" de esta manera, aquí.

Eloy Carmona
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
seamless online ordering
pedido en línea perfectamente integrado


Explanation:
todos los recursos se complementan para producir un resultado eficiente.

Gabriel Arevalo
Canada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alice Bootman
12 hrs
  -> Gracias. Éxitos y mente positiva cada segundo.

agree  Krimy: ese es el sistema seamless en informática= "integrados
13 hrs
  -> Gracias. Éxitos y mente positiva cada segundo.

8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
seamless online ordering
pedidos (de libros) en línea sin interrupción / pedidos en línea ininterrumpidos


Explanation:
También:

pedidos/solicitudes "on-line" ininterrumpidas



Pedidos en Linea - recibir pedidos desde Internet en tiempo realPermite recibir en su fax, email o pager, en tiempo real, un pedido realizado en su sitio web. Sin necesidad de estar conectado a Internet.
www.nexodigital.com.ar/modped.php - 15k - En caché - Páginas similares

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 390

23 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
seamless online ordering
máxima fluidez de pedidos en línea


Explanation:
es decir que el pedido se desarrolla sin que el cliente note el paso de una etapa a otra del pedido

Bubo Coromandus
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 428

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  cebice: Perfecto!
2 hrs
  -> Muchas gracias cebice :-) Deborah

agree  nahuelhuapi: Así lo entiendo también. ¡Saludos!
4 hrs
  -> muchas gracias nahuelhuapi :-) Deborah

agree  jude dabo: ok
8 hrs
  -> many thanks Jude :-) Deb

31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
seamless online ordering
pedidos en línea las 24 horas


Explanation:
I take "seamless" here as a synonym of "'round-the-clock".

Kelhara Translations
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

43 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
seamless online ordering
pedidos en línea expeditos


Explanation:
Es decir, pedidos rápidos, sin contratiempos, sin dificultades.

Sandra Cifuentes Dowling
Chile
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 76

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Eli Sears: ésta parece ser la mejor opción. Eso es precisamente lo que quiere decir "seamless" en el contexto!
35 mins
  -> Muchas gracias, Eli

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
seamless online ordering
pedidos en línea sin problemas


Explanation:
Otra posibilidad.

Ayuda - Dr. Ing. h.c. F. Porsche AGAunque la mayoría de los _pedidos en línea se realizan sin problemas_, ocasionalmente se pueden encontrar algunas dificultades. ...
shop1.porsche.com/all/transitional/spain/shop/help.htm - 23k -

Elizabeth Medina
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 38

9 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
seamless online ordering
sencillo sistema de pedidos por internet


Explanation:
una opcion mas, en linea me suena un poco raro

Cercedilla
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish

1 day9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
seamless online ordering
sistema integrado de pedidos on-line


Explanation:
"seamless" en Sistemas de Información y Telecomunicaciones quiere expresar la idea de integrar el funcionamiento ( la petición de servicio, la gestión y el resultado), a pesar del gran número de componentes modulares que puedan integrar un sistema y que deben resultar 'transparentes' al usuario.

'online' es traducido habitualmente como 'on-line' ( con o sin guión) tanto en medios técnicos como periodísticos. Puede rodearse de comillas para acentuar el origen inglés de la palabra.

engspa
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish