KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

a meaningful closing

Spanish translation: un final cargado de sentido


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:a meaningful closing
Spanish translation:un final cargado de sentido
Entered by: Ana Juliá

15:18 Nov 27, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - General / Conversation / Greetings / Letters / debate sobre una película religiosa
English term or phrase: a meaningful closing
Remember, it is important to begin promptly and to monitor your time closely to ensure that you complete the session. A strong beginning and ***a meaningful closing*** makes for the perfect lesson.

Son recomendaciones a la persona que va a dirigir un debate acerca de una película cristiana (evangélica), por tanto, en un contexto religioso.
Ana Juliá
Spain
un final cargado de sentido
Explanation:
:)
Selected response from:

Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Grading comment
muchas gracias de nuevo
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +13un final cargado de sentido
Beatriz Ramírez de Haro
4Un final instructivo
Olga Alex
4cierre contundente
Lourdes Díaz
4un cierre que resuma/que de sentido
Remy Arce
4un final elocuente
Yaotl Altan
4un final significativo
solange ribeiro


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
un final elocuente


Explanation:


Yaotl Altan
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 86

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
un final significativo


Explanation:
me parece

solange ribeiro
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in category: 8

3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +13
un final cargado de sentido


Explanation:
:)

Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1423
Grading comment
muchas gracias de nuevo

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Vivian B E
5 mins
  -> Gracias, Vivian - Bea

agree  moken: :O) :O)
7 mins
  -> Gracias, Álvaro - Bea

agree  Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.): Me gusta!
15 mins
  -> Gracias, Smartranslators - Bea

agree  xxxjacana54
23 mins
  -> Gracias, jacana54 - Bea

agree  María T. Vargas
28 mins
  -> Gracias, María Teresa - Bea

agree  Christine Walsh
33 mins
  -> Gracias, Chriswa - Bea

agree  Mónica Algazi: Saludos, Beatriz.
37 mins
  -> Hola, Mónica. Mil gracias - Bea

agree  Ana Andronache: lleno de sentido... ^_^
50 mins
  -> Gracias, Ana - Bea

agree  Marjory Hord: beatriz, de veras que eres buena!
1 hr
  -> Marjory, eres muy amable. Lo bonito de este foro es que a todos se nos ocurre una buena frase de vez en cuando y la podemos compartir - Bea

agree  Adriana Martinez: Pues sin ser literal, tu traducción está llena de sentido. Agree!
1 hr
  -> Me alegra mucho que te guste, Adriana. Muchas gracias - Bea

agree  Mónica Sauza: Saludos, Bea.
3 hrs
  -> Hola, Mónica y muchas gracias por el agrí - Bea

agree  kironne
3 hrs
  -> Gracias, kironne - Bea

agree  xxxAvillos
17 hrs
  -> Gracias, Ana - Bea

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
un cierre que resuma/que de sentido


Explanation:
otras opciones

Remy Arce
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 228

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cierre contundente


Explanation:
Otra opción. Suerte!!

Lourdes Díaz
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Un final instructivo


Explanation:
Una idea más

Olga Alex
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 31