KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

aligns

Spanish translation: se ajusta / se adhiere / es paralelo(a)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:aligns
Spanish translation:se ajusta / se adhiere / es paralelo(a)
Entered by: Mónica Sauza

17:45 Nov 27, 2008
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: aligns
XXX aligns with both the global rollout of previous trainings and soft skills development, offering specific tools and additional insights to further increase the value you can create for your customers.

Muchas gracias por cualquier sugerencia.
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
se ajusta / se adhiere / es paralelo(a)
Explanation:
Algunas alternativas adicionales.
¡Saludos!
Selected response from:

Mónica Sauza
Grading comment
Muchas gracias a todos. La verdad es que al final utilicé "en consonancia", un término distinto al que propusisteis. No obstante, todos los términos que habeis propuestos me parecen fantásticos y por lo tanto, asigno los puntos a quien tiene más "agrees".
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4se ajusta / se adhiere / es paralelo(a)Mónica Sauza
3 +3está en línea con
Beatriz Ramírez de Haro
4es acorde con...
Giovanni Rengifo
4sigue la misma línea que
Olga Alex
4es partidario(a) /concuerda
Krimy
3está alineado/a tanto con... como con...Bubo Coromandus


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
es acorde con...


Explanation:
o "está en línea con"

Giovanni Rengifo
Colombia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 81

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sigue la misma línea que


Explanation:
Otra idea

Olga Alex
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 31

13 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
está alineado/a tanto con... como con...


Explanation:


Bubo Coromandus
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 428

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
se ajusta / se adhiere / es paralelo(a)


Explanation:
Algunas alternativas adicionales.
¡Saludos!

Mónica Sauza
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 60
Grading comment
Muchas gracias a todos. La verdad es que al final utilicé "en consonancia", un término distinto al que propusisteis. No obstante, todos los términos que habeis propuestos me parecen fantásticos y por lo tanto, asigno los puntos a quien tiene más "agrees".

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ricardo Menendez
3 mins
  -> ¡Gracias Ricardo! :)

agree  Adriana Martinez: De acuerdo con cualquiera de tus tres opciones. Agree!
15 mins
  -> ¡Gracias Adriana! :)

agree  kironne: adhiere, without "se" :)
11 hrs
  -> Ok. Gracias por la observación. :)

agree  Carmen Valentín
1 day2 hrs
  -> ¡Gracias Carmen y buen fin de semana! :)

4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
está en línea con


Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2008-11-27 17:56:12 GMT)
--------------------------------------------------

RUBIO: DESCENTRALIZACIÓN DEL PAÍS EN LÍNEA CON EL ARTIGUISMO
... que está a consideración de los Partidos Políticos y las Intendencias Municipales, está en línea con la más importante tradición artiguista. ...
www.presidencia.gub.uy/_Web/noticias/2007/07/2007072614.htm - 7k




--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2008-11-27 18:00:10 GMT)
--------------------------------------------------


Fenosa adelanta que 1TR está en línea con previsión de crecimiento ...
López Jiménez declaró hoy ante los accionistas reunidos para la junta general que ...Fenosa-adelanta-que-1TR-esta-en-linea-con- prevision-de-crecimiento-de-2-digitos... - 30k




--------------------------------------------------
Note added at 18 mins (2008-11-27 18:04:10 GMT)
--------------------------------------------------

Peso chileno sube en línea con mercados globales - Noticias - MSN ...
24 Nov 2008 ... Peso chileno sube en línea con mercados globales. SANTIAGO (Reuters) - El peso chileno cerró el lunes con un fuerte avance frente al dólar, ...
noticias.latam.msn.com/articulo.aspx?cp-documentid=14033470 - 45k

Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1423

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert Copeland
5 mins
  -> Thank you, Robert - Bea

agree  Mónica Algazi: Great minds...
16 mins
  -> Muchas gracias, Mónica - Bea

agree  Ricardo Menendez
17 mins
  -> Gracias, Ricardo - Bea

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
es partidario(a) /concuerda


Explanation:
alinearse (aligns) tambien significa unirse a..que es lo mismo de"estar en línea con"/concordar . Por eso, en el contexto ofrece las herramientas para lograr

Krimy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 149