KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

keeps the looks

Spanish translation: se ve fabulosa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:keeps the looks
Spanish translation:se ve fabulosa
Entered by: Henry Hinds

15:44 Nov 30, 2008
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: keeps the looks
Se trata de una mochila. Cuando se describe, se dice:

It protects your goods and keeps the looks.

Me pregunto si quiere decir que "atrae las miradas", pero no lo he podido comprobar.
janago
se ve fabulosa
Explanation:
Pues no sé, es la idea de atraer al comprador nada más.
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
Gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6conserva su apariencia
Carlos Sorzano
4 +3(protege tus cosas) sin perder tu estilo
Bárbara Oliver
4 +2sin descuidar la apariencia/aspecto/el atractivo // sin resignar la apariencia/el atractivo
Darío Zozaya
5no se deforma/mantiene su forma
Krimy
4 +1mantiene su buen aspectopatinba
4protege tus pertencias y marca tendenciamarmyka
3 +1se ve fabulosa
Henry Hinds
4se vé bienjaimemalko69
3(protege tus cosas) y llama la atención
Beatriz Ramírez de Haro
Summary of reference entries provided
nahuelhuapi

  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
se ve fabulosa


Explanation:
Pues no sé, es la idea de atraer al comprador nada más.

Henry Hinds
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 315
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nahuelhuapi
34 mins
  -> Gracias, Nahuel.

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
(protege tus cosas) sin perder tu estilo


Explanation:
Otra!

Bárbara Oliver
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 30

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Rosich Andreu
1 hr
  -> Gracias Maria.

agree  Cercedilla
1 hr
  -> Gracias Cantolla.

agree  Alice Bootman: This is closest to the original meaning in English.
21 hrs
  -> Thank you AliceBootman.

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
sin descuidar la apariencia/aspecto/el atractivo // sin resignar la apariencia/el atractivo


Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2008-11-30 16:00:26 GMT)
--------------------------------------------------

Me da la idea de que a pesar de proteger correctamente los artículos de su interior, la mochila no descuida su aspecto/su atractivo.

Darío Zozaya
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
2 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LexisPlus: Me gusta :-)
1 hr
  -> Muchas gracias, colega.

agree  Maria Rosich Andreu
1 hr

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
conserva su apariencia


Explanation:
ok

--------------------------------------------------
Note added at 22 mins (2008-11-30 16:07:49 GMT)
--------------------------------------------------

protege sus pertenencias y conserva su apariencia

Carlos Sorzano
United States
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 15

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  silviantonia
3 mins
  -> gracias

neutral  Abdulmasih: pero no entiendo que queres decir con conserva la apariencia, es duradera, resistente...o que?
8 mins

agree  LiaBarros
37 mins
  -> gracias

agree  De Novi
1 hr
  -> gracias

agree  María Estela Ruiz Paz: muy buena tu traducción. Saludos!
11 hrs
  -> muchas gracias, saludos

agree  Mónica Sauza
1 day16 mins
  -> muchas gracias

agree  Roberto Ortiz
1 day5 hrs

47 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
mantiene su buen aspecto


Explanation:
Keeps the looks is faulty English. "Keeps its looks" is maybe what was meant.

Lavable, de modo que mantiene su buen aspecto por muchos años. • Muy buen poder de cubrimiento, de modo que se necesitan menos. capas de pintura ...
www.dunnedwards.com/retail/documents/document.asp?id=865C5A... - Páginas similares
Alfombras Meller... un adecuado plan de limpieza y aspiración, efectuado desde el inicio de su colocación, aumenta la vida útil y mantiene su buen aspecto por más tiempo. ...
www.meller.com.ar/esp/alfom

patinba
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 220

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi
5 mins
  -> Gracias, Mónica!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
se vé bien


Explanation:
se vé bien es una expresión un tanto informal pero muy comun en español y creo que esa es la intencion en el texto

jaimemalko69
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
no se deforma/mantiene su forma


Explanation:
Por eso sigue luciendo bién, pues no pierde su forma porque se apela tambien a la resistencia y calidad de sus materiales.


--------------------------------------------------
Note added at 2 horas (2008-11-30 18:29:38 GMT)
--------------------------------------------------

.. y a su capacidad

Krimy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 149

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
(protege tus cosas) y llama la atención


Explanation:
Otra opción

Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1423

23 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
protege tus pertencias y marca tendencia


Explanation:
Si quieres conservar la rima del original...

marmyka
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8




Reference comments


36 mins
Reference

Reference information:
Tu versión me parece buena, al igual que la de Henry (parafraseando: guarda tus cosas y se ve hermosa)

nahuelhuapi
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 89