KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

I love you very much, in the past, now and forever

Spanish translation: Te quiero mucho, ayer, hoy y para siempre


14:02 Oct 29, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters / love
English term or phrase: I love you very much, in the past, now and forever
I still love you anyhow
Lalynda lintelo
Spanish translation:Te quiero mucho, ayer, hoy y para siempre
Explanation:
A pesar de todo, te sigo queriendo.
Selected response from:

Refugio
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Te quiero mucho, ayer, hoy y para siempreRefugio
5 +1Te amé, te amo y te amaré....Aurora Humarán
5Te quise mucho en el pasado, te quiero mucho ahora y por siempre. Aún te quiero así y todo.xxxmyrc
5Te he querido mucho en el pasado, te quiero mucho en el presente y siempre te querré.
María del Carmen Cerda
5te amé, te amo y siempre te amaré
Gabriela Rodriguez
5Te quiero mucho; en el pasado, en el presente y para siempre
Hazel Whiteley


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Te quiero mucho; en el pasado, en el presente y para siempre


Explanation:
Lo que pone
"Now" es "ahora", pero "en el presente" queda más poético en el contexto, me parece a mí

Hazel Whiteley
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Te quiero mucho, ayer, hoy y para siempre


Explanation:
A pesar de todo, te sigo queriendo.

Refugio
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 115
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hazel Whiteley
20 days
  -> Thank you, Hazel

agree  Ana Juliá
681 days
  -> Gracias, Ana

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Te amé, te amo y te amaré....


Explanation:
Te amo, a pesar de todo...

Aurora

Aurora Humarán
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nimrodtran: te quiero vida mía/te quiero noche y día/no he querido nunca asíiiii (Nino Bravo)
10 hrs
  -> :-)))))))))

11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
te amé, te amo y siempre te amaré


Explanation:
fijate si es AMAR o QUERER (te quise, te quiero y siempre te voy a querer)

Gabriela Rodriguez
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

3 days18 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Te he querido mucho en el pasado, te quiero mucho en el presente y siempre te querré.


Explanation:
I love you very much, in the past, now and forever

En español no se puede decir te quiero mucho en el pasado


María del Carmen Cerda
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

619 days   confidence: Answerer confidence 5/5
Te quise mucho en el pasado, te quiero mucho ahora y por siempre. Aún te quiero así y todo.


Explanation:
Me parece que el original en Inglés ha sido escrito con 'I love you very much' una sola vez para abreviar la oración ya que 'I love you' en pasado debería ser 'I loved you', por eso repito esta frase traducida en los dos tiempos respectivos.

xxxmyrc
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish