KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

colors of life

Spanish translation: aspectos de la vida/matices de la vida en Jordania


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:colors of life
Spanish translation:aspectos de la vida/matices de la vida en Jordania
Entered by: Laura Rodriguez

03:27 Feb 6, 2009
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: colors of life
Hola,

me pregunto cómo traduciríais esta frase:

Some colors of life in Jordan...

http://www.youtube.com/watch?v=Tp_0MARXUew

Lo de colores no me convence... ¿Vidas en Jordania? ¿Qué os parece?

Gracias
Laura Rodriguez
Spain
aspectos de la vida/matices de la vida en Jordania
Explanation:
según el video
Selected response from:

Remy Arce
United States
Grading comment
¡Gracias Remy!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +13aspectos de la vida/matices de la vida en Jordania
Remy Arce
4 +3los colores de la vida en Jordania
Javier Wasserzug
4 +2(algunas) pinceladas de la vida en Jordania
Beatriz Ramírez de Haro
4estilos de vida
Rodolfo Flores


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
estilos de vida


Explanation:
sugerencia...un poco mas de contexto permitiría afinarlo…saludos!

Rodolfo Flores
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Notes to answerer
Asker: Se trata del vídeo que acabas de ver, pero me parece una respuesta estupenda. ¡Gracias Rodolfo!


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +13
aspectos de la vida/matices de la vida en Jordania


Explanation:
según el video

Remy Arce
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 228
Grading comment
¡Gracias Remy!
Notes to answerer
Asker: Gracias Remy. Tu respuesta también es muy buena.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Valentín
5 mins
  -> ¡gracias de nuevo Carmen!

agree  Bubo Coromandus: matices de la vida me suena bonito
34 mins
  -> ¡gracias Deborah!, muy amable

agree  Juan Daniel
52 mins
  -> ¡gracias Juan Daniel!

agree  Claudia Luque Bedregal: "matices de la vida" me parece una excelente traducción :)
1 hr
  -> ¡gracias Claudia!, muy amable

agree  Maria Cristina Cavassa: matices, sì. me gusta mucho
5 hrs
  -> ¡gracias ninlil!, aprecio tu comentario

agree  Carmen Schultz: perfecto- iba you a proponer matices hasta que vi tu propuesta- excelente!
6 hrs
  -> ¡gracias Carmen!, de acuerdo, "matices" me parece más poético

agree  Leticia Colombia Truque Vélez: Me quedo con "matices". De acuerdo!
8 hrs
  -> ¡gracias Colombia!

agree  Laura Serván
9 hrs
  -> ¡gracias Madrid08!

agree  Christine Walsh: También 'matices'
9 hrs
  -> ¡gracias Chriswa!

agree  SP traductora
11 hrs
  -> ¡gracias literata!

agree  Marina56: Me gusta lo de "matices".
12 hrs
  -> ¡gracias Marina!

agree  LadyofArcadia: "matices de la vida en...." suena lindo, Remy.
19 hrs
  -> ¡gracias LadyofArcadia!

agree  Krimy: Buena!
2 days22 hrs
  -> ¡gracias Krimy!, muy amable

27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
los colores de la vida en Jordania


Explanation:
La verdad, me gusta, me parece de lo mas alegre, como el video... y poético, ¡si!

Javier Wasserzug
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 52

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  vale mosqueda
6 hrs

agree  Leticia Colombia Truque Vélez: Una buena opción también!
10 hrs

agree  Sonia Haase
18 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
(algunas) pinceladas de la vida en Jordania


Explanation:
A las buenas opciones de los colegas añado ésta que mantiene la idea del color sin nombrarlo.

PARTE IV: TIENDAS Y ...Las fotos que siguen ahora son pinceladas de la vida en la Cuba de hoy y no expresan de por sí una denuncia directa, sino que incitan a reflexionar por el ...
www.arnoldoaguila.com/pinceladas.html - 29k

Pinceladas de la vida mirandesa a finales del siglo pasado - Dialnet Información del artículo Pinceladas de la vida mirandesa a finales del siglo pasado.
dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2027913 - 10k

Diario LA MAÑANA Bolívar - Se realiza hoy el homenaje a Julio ...... el actor José María Alabart rescatará en este caso la obra de Julio Cortázar, y también ofrecerá algunas pinceladas de la vida del autor de Rayuela y ...
www.diariolamanana.com.ar/Noticias/not13868.aspx - 20k -

Los casting para la representación teatral de la Almossassa de ...3 Feb 2009 ... para poder poner en píe un montaje que se centrará más en "pinceladas de la vida de Marwan, con un toque más localista, basada en los ...
www.europapress.es/.../noticia-casting-representacion-teatr... -

antonio capel riera - La Coctelera"pinceladas de la vida cotidiana y corriente, transcritos con una visión humana y comprensiva." (Antonio Díaz Bautista). Portada: El tío Pencho. ...
www.espacioblog.com/antonio-capel-riera - 49k - En caché - Páginas similares
LA PRENSA GRÁFICA Online - Revista

Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1427

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bodemer
1 hr
  -> Gracias Bodemer - Bea

agree  Leticia Colombia Truque Vélez: La tuya también es buena!
6 hrs
  -> Mil gracias, Colombia - Bea