KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

freezer burn

Spanish translation: Quemadura por congelamiento /frío /congelación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:freezer burn
Spanish translation:Quemadura por congelamiento /frío /congelación
Entered by: Enrique F Granados-González

15:46 Aug 4, 2010
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters / General text
English term or phrase: freezer burn
¿Cómo traducirían "freezer burn"? Sé lo que es pero no sé cuál es el equivalente en español. Gracias!
Tanjabuset
Argentina
Quemadura por congelamiento /frío /congelación
Explanation:
Cualquiera de las tres es válida. Depende del contexto quedará mejor una u otra. A mi, personalmente, me gusta más "quemadura por congelación"
Selected response from:

Enrique F Granados-González
Spain
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Quemadura por congelamiento /frío /congelación
Enrique F Granados-González
3quemadura del congeladorBubo Coromandus


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Quemadura por congelamiento /frío /congelación


Explanation:
Cualquiera de las tres es válida. Depende del contexto quedará mejor una u otra. A mi, personalmente, me gusta más "quemadura por congelación"

Enrique F Granados-González
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafael Molina Pulgar
9 mins
  -> Gracias

agree  Beatriz Ramírez de Haro
2 hrs
  -> Gracias

agree  Martha Ar: Coincido, siempre y cuando el contexto sea el que pensamos que es
7 hrs
  -> Gracias

agree  xxxtradesmes
1 day4 hrs
  -> Gracias

6 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
quemadura del congelador


Explanation:
Quemadura del congelador (alternativamente deletreado freezerburn, llamado a veces congelación) es una condición que ocurre cuando es congelada alimento ha sido dañado por los cristales de hielo, debido al aire que alcanzaba el alimento. Es inducido generalmente por el empaquetado (no-hermético) inferior al nivel normal.
http://www.worldlingo.com/ma/enwiki/es/Freezer_burn

--------------------------------------------------
Note added at 7 hrs (2010-08-04 22:48:07 GMT)
--------------------------------------------------

"quemadura del congelador"
Aproximadamente 2.710 resultados
http://www.google.es/#hl=es&rlz=1W1ACPW_es&q="quemadura del ...

Bubo Coromandus
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 428