KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

have your point of contact indicate

Spanish translation: por favor solicite a su punto de contacto que confirme..


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:have your point of contact indicate
Spanish translation:por favor solicite a su punto de contacto que confirme..
Entered by: Patricia Wild

16:33 Aug 15, 2010
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters / carta
English term or phrase: have your point of contact indicate
En las delegaciones de una ONG se han designado personas de contacto/puntos de contacto para una misión específica.
Se envía una carta a esas delegaciones para que expresen su interés en participar en esa misión:

Please have your designated point of contact indicate their willingness to participate in the mission by sending an email...
xxxAnne Lombard
por favor solicite a su punto de contacto que confirme..
Explanation:
pienso que aqui es mejor no hacer una traducción tan literal
Selected response from:

Patricia Wild
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5por favor solicite a su punto de contacto que confirme..
Patricia Wild
5 +1Por favor, haga que su punto de contacto indique
Yaotl Altan
5Haga que su punto de contacto indique
Luximar Arenas Petty
4haga que su (persona de) enlace indique / comuniqueAbaz


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Por favor, haga que su punto de contacto indique


Explanation:


Yaotl Altan
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 86

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Christine Walsh
1 hr

39 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Haga que su punto de contacto indique


Explanation:
La traduccion completa seria: Por favor haga que su punto de contacto indique su disponibilidad de participar en la mision enviando un correo electronico...

Luximar Arenas Petty
United States
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Christine Walsh: What's the real difference with the answer entered 36 minutes earlier?
43 mins
  -> As you can see I finished the whole sentence that Anne needs translated. So Anne can decide which translation is best for her. If you are disagreeing, that’s fine with me.

46 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
por favor solicite a su punto de contacto que confirme..


Explanation:
pienso que aqui es mejor no hacer una traducción tan literal

Patricia Wild
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Christine Walsh
37 mins
  -> thanks Christine

agree  Mercedes L.
2 hrs
  -> gracias Mercedes

agree  Beatriz Ramírez de Haro
3 hrs
  -> Gracias Beatriz

agree  Claudia Guiraldes
8 hrs
  -> gracias Claudia

agree  Annissa7ar
9 hrs
  -> thanks Anni

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
haga que su (persona de) enlace indique / comunique


Explanation:
Según la RAE:

enlace.
6. m. Persona que establece o mantiene relación entre otras, especialmente dentro de alguna organización.

www.rediris.es/rediris/instituciones/pers.html
Cada institución afiliada a RedIRIS debe designar al menos una Persona de Enlace con RedIRIS (PER) que se encargará de desempeñar el papel [...]

Abaz
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 28