KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

get you going

Spanish translation: ponerte en marcha


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:get you going
Spanish translation:ponerte en marcha
Entered by: Ángel Guillén

23:02 Dec 7, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: get you going
en la siguiente oración:

XXXXX provides the expertise to get you going quickly (habla de un software de seguridad)

Angel
Ángel Guillén
Spain
ponerte en marcha
Explanation:
La Gestión Inteligente de Compaq, pieza clave de las soluciones Compaq NonStop eBusiness, te proporciona control sobre tus recursos informáticos para que puedas ponerte en marcha rápidamente, mantener una disponibilidad óptima y prevenir los problemas antes de que sucedan.
http://www.audiotronics.es/product.aspx?productid=4295

Seguro que alguna vez has intentado abrir un documento y te ha aparecido una ruedecita de colores que gira y gira y gira; o has iniciado sesión con tu Mac y todo lo que consigues ver es una interrogación intermitente; o estabas en mitad de la edición de una película y de pronto tu disco duro externo desaparece de tu escritorio; o tus canciones en mp3 no se reproducen; o siempre que miras tus fotos, tu Mac se cuelga... DiskWarrior vuelve a ponerte en marcha.
http://store.apple.com/es/product/TL819Z/A
Selected response from:

lorenab23
United States
Grading comment
Graciass!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +7ponerte en marcha
lorenab23
4 +3para que arranques rápido/en seguida
David Hollywood
5echarte/echarlo a andar
Claudia Reynaud


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
para que arranques rápido/en seguida


Explanation:
I would say ...

--------------------------------------------------
Note added at 22 mins (2010-12-07 23:24:29 GMT)
--------------------------------------------------

claro que te estoy sugeriendo un uso sudamericano pero a lo mejor sirve ...

--------------------------------------------------
Note added at 23 mins (2010-12-07 23:25:11 GMT)
--------------------------------------------------

en Argentina arrancar = get going/started

--------------------------------------------------
Note added at 23 mins (2010-12-07 23:25:42 GMT)
--------------------------------------------------

y se trata de eso :)

David Hollywood
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 143

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marisa Cardon
50 mins

agree  Carmen Schultz
8 hrs

agree  jude dabo
17 hrs

25 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +7
ponerte en marcha


Explanation:
La Gestión Inteligente de Compaq, pieza clave de las soluciones Compaq NonStop eBusiness, te proporciona control sobre tus recursos informáticos para que puedas ponerte en marcha rápidamente, mantener una disponibilidad óptima y prevenir los problemas antes de que sucedan.
http://www.audiotronics.es/product.aspx?productid=4295

Seguro que alguna vez has intentado abrir un documento y te ha aparecido una ruedecita de colores que gira y gira y gira; o has iniciado sesión con tu Mac y todo lo que consigues ver es una interrogación intermitente; o estabas en mitad de la edición de una película y de pronto tu disco duro externo desaparece de tu escritorio; o tus canciones en mp3 no se reproducen; o siempre que miras tus fotos, tu Mac se cuelga... DiskWarrior vuelve a ponerte en marcha.
http://store.apple.com/es/product/TL819Z/A

lorenab23
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 76
Grading comment
Graciass!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gallagy
3 mins
  -> Thank you :-)

agree  Mónica Algazi
1 hr
  -> Thank you y abrazos!

agree  eski: Nice work, Lorena! Saludos:eski
3 hrs
  -> eski, hope all is well, muchos saludos!

agree  Beatriz Ramírez de Haro
6 hrs
  -> Thank you Beatriz :-)

agree  Abaz
10 hrs
  -> Thank you, have a good day!

agree  Bubo Coromandus
12 hrs
  -> Thank you Deborah and happy holidays!

agree  Rafael Molina Pulgar
13 hrs
  -> gracias y muchos saludos Rafael!

9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
echarte/echarlo a andar


Explanation:
Así se dice en México.

Claudia Reynaud
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20