KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

box tick

Spanish translation: hacer tic en la casilla


12:41 Dec 21, 2010
English to Spanish translations [Non-PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters / símbolo
English term or phrase: box tick
Hola de nuevo,

¿alguien sabe como se llama esa marca de aprobación en forma de "V"?

Gracias
Laura Rodriguez
Spain
Spanish translation:hacer tic en la casilla
Explanation:
Hola Laura
Veo que esto es algo my regional, asi que la traduccion correcta dependeria del destino de la traduccion. Tambien seria bueno dar un termino mas generico, facil de entender en todos o la mayoria de los paises hispanohablantes, de ahi mi sugerencia.
Selected response from:

Maria Arzayus
United States
Grading comment
Muchas gracias
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Marca de visto
Rafael Bordabehere
5paloma / palomilla
Claudia Reynaud
4hacer tic en la casilla
Maria Arzayus


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Marca de visto


Explanation:
Yo la llamo así en Uruguay.

Rafael Bordabehere
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  scitransl
5 days

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
paloma / palomilla


Explanation:
En México.

Claudia Reynaud
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias


13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
hacer tic en la casilla


Explanation:
Hola Laura
Veo que esto es algo my regional, asi que la traduccion correcta dependeria del destino de la traduccion. Tambien seria bueno dar un termino mas generico, facil de entender en todos o la mayoria de los paises hispanohablantes, de ahi mi sugerencia.

Maria Arzayus
United States
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias