KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

cookie maker

Spanish translation: cretino


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:cookie maker
Spanish translation:cretino
Entered by: SOL MARZELLIER DE PABLO

18:59 Dec 29, 2010
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: cookie maker
Hola,

¿a qué se puede referir alguien cuando se refiere a otra persona como "cookie maker"?
Por si ayuda, la persona de la que habla es mayor. ¿Podría ser algo como "abuelete"?

Gracias

I knew there was something I liked about this little cookie maker.
Laura Rodriguez
Spain
cretino
Explanation:
Encontré este enlace donde asimilan "cookie maker" a "jerk", o sea cretino ... http://www.urbandictionary.com/define.php?term=cookie maker
Mejor lo confirme un nativo.
Selected response from:

SOL MARZELLIER DE PABLO
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2cretino
SOL MARZELLIER DE PABLO
3HogareñoOliver Toogood
3reposterita / pequeña repostera
Laura Carrizo


Discussion entries: 3





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
reposterita / pequeña repostera


Explanation:
Supongo que es eso...

Laura Carrizo
Argentina
Works in field
Native speaker of: Spanish
Notes to answerer
Asker: Gracias, Laura.


11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
cretino


Explanation:
Encontré este enlace donde asimilan "cookie maker" a "jerk", o sea cretino ... http://www.urbandictionary.com/define.php?term=cookie maker
Mejor lo confirme un nativo.

SOL MARZELLIER DE PABLO
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 11
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
Notes to answerer
Asker: Gracias, Sol, podría funcionar en este caso, ya que a la persona que lo dice no le cae demasiado bien la otra.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Oliver Toogood: Sí, dado el suministro del recién contexto, diría que sí.
10 mins
  -> Thanks!

agree  Patricia Mesa
20 hrs
  -> ¡Gracias Patricia!

18 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Hogareño


Explanation:
Normalmente se refiría a una mujercita de casa,pero sin embargo tiene un sentido pejorativo.Ya que se trata de un hombre mayor,quizá soltero y/o maricón,podría ser esto.

Oliver Toogood
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8