KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

story starters

Spanish translation: ideas para artículos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:story starters
Spanish translation:ideas para artículos
Entered by: Jairo Payan

00:30 Sep 10, 2011
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: story starters
For the latest news, story starters and fact sheets about our brand, reporters and bloggers may visit our center..

Se trata de información de una cadena hotelera

Gracias de antemano y agradezco alguna sustentación
Jairo Payan
Colombia
ideas para artículos
Explanation:
Mi interpretación.
Selected response from:

Viviana Paddrik
Grading comment
Mil gracias, me voy con esta opción
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3ideas para artículos
Viviana Paddrik
4 +1los inicios de nuestra historia
isabel murillo
4nuestro origen + more alternatives
Maria Sepulveda
4Titulares de la historiaAlexandra Loudine Mollinedo


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
ideas para artículos


Explanation:
Mi interpretación.

Viviana Paddrik
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 72
Grading comment
Mil gracias, me voy con esta opción

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Charles Davis: Exactamente: ver http://www.tourismrichmond.com/media/media-kit , con vínculos a "story starters" en pdf.
10 hrs
  -> Gracias Charles y buen fin de semana.

agree  Adele Marie
10 hrs
  -> Gracias Adele. Buen fin de semana.

agree  Beatriz Ramírez de Haro
15 hrs
  -> ¡Gracias Beatriz! Saludos.

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Titulares de la historia


Explanation:
Lo resumo como "titulares" porque habla de su centro de información.. Para las últimas noticias, titulares de la historia y hojas informativas sobre nuestra marca, bloggers y reporteros pueden visitar nuestro centro....

Alexandra Loudine Mollinedo
China
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
los inicios de nuestra historia


Explanation:
entiendo que se trata de información sobre los inicios de la historia de la cadena hotelera. Lo traduciría así:
"Para conocer las últimas noticias, los inicios de nuestra historia y obtener folletos informativos sobre nuestra marca, rogamos a periodistas y blogueros visiten nuestro centro".
Suerte!

isabel murillo
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 64

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Sepulveda: agree in meaning, other alternatives to express it below
1 day 53 mins
  -> ¡Graicas! Yo también lo veo así, pero vistos los demás agreements puede que me equivoque

1 day 9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
nuestro origen + more alternatives


Explanation:
I agree with Isabel Murillo, more alternatives:
"Para conocer las últimas noticias, nuestro origen/cómo comenzamos/nuestros comienzos y obtener folletos informativos/datos concretos/más información sobre nuestra marca/empresa/cadena hotelera/nuestros hoteles..."

Maria Sepulveda
Works in field
Native speaker of: Spanish