KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

Best Merchant Acquiring Initiative

Spanish translation: mejor solución para la captación de comerciantes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Best Merchant Acquiring Initiative
Spanish translation:mejor solución para la captación de comerciantes
Entered by: Jairo Payan

01:48 Feb 3, 2012
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: Best Merchant Acquiring Initiative
Se trata de un galardón concedido en la industria de procesamiento de pagos.

De antemano, mil gracias
Jairo Payan
Colombia
mejor iniciativa para la captación de comerciantes
Explanation:
Otra alternativa.
Selected response from:

kleiva
Grading comment
Muchas gracias, acojo parcialmente la sugerencia de StefanoIce respecto a lo de iniciativa
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2mejor iniciativa para la captación de comerciantes
kleiva
4 +1Mejor iniciativa de adquisición comercial
Abdelkarim K.
5Mejor solución en el procesamiento de pagosStefanoIce
4mejor iniciativa de captación/adquisición mercantil ("Best Merchant Acquiring Initiative")
M. Marta Moreno Lobera


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
best merchant acquiring initiative
Mejor iniciativa de adquisición comercial


Explanation:


"Merchant Acquiring" = Adquisión comercial.

Saludos y suerte

Abdelkarim K.
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ArabicArabic

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Catalina Filip
2 hrs
  -> Gracias

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
best merchant acquiring initiative
mejor iniciativa para la captación de comerciantes


Explanation:
Otra alternativa.

kleiva
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias, acojo parcialmente la sugerencia de StefanoIce respecto a lo de iniciativa

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  patinba
5 hrs

agree  Viviana Paddrik
9 hrs

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
best merchant acquiring initiative
mejor iniciativa de captación/adquisición mercantil ("Best Merchant Acquiring Initiative")


Explanation:
Lo mejor aquí es traducir de la manera más fiel al original y como es el nombre propio de un galardón incluir el término en inglés entre paréntesis.

See,

http://www.estrategiasdeinversion.com/comunicados/20120203/e...

"business unit of JPMorgan Chase, and a global leader in payment processing and ***merchant acquiring***."

"[...] unidad de negocio de JPMorgan Chase y un líder global en el proceso de pago y ***adquisición mercantil***."

http://www.worldbankcard.net/spanish/partners.html

M. Marta Moreno Lobera
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 108
2 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

16 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
best merchant acquiring initiative
Mejor solución en el procesamiento de pagos


Explanation:
Creo que la palabra "iniciativa" sea un tecnicismo.

StefanoIce
Works in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian