Repapering

Spanish translation: reformulación / reescritura (de documentos/contratos)

English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: Repapering
Hola,

Traduzco un informe sobre los efectos del Brexit en el sector financiero, y me he encontrado con el término "repapering", haciendo referencia a los efectos en los clientes del cambio.

"The overall objective of Firms is to ensure that the changes in booking location/model and repapering of Clients will provide continuity of service and service levels with a minimum of business and technical disruption."

¿Alguien tiene sugerencias?
Carla Lorenzo del Castillo
Spain
Spanish translation:reformulación / reescritura (de documentos/contratos)
Explanation:
El original alude precisamente a la reformulación de contratos para ajustarse a las nuevas condiciones motivadas por el Brexit;
https://www.financierworldwide.com/brexit-the-legal-contract...

A los inversores les preocupa que el brexit provoque un ejercicio complejo
de reformulación de los documentos relativos a los contratos de derivados y a otras operaciones. (...) Es probable que la carga administrativa sea significativa y se sume al resto de procesos legales y de reformulación de documentos de contratos que muchos gestores de activos ya sufren. (...) El cumplimiento de estas nuevas normas ha obligado a los bancos y a sus clientes a someterse a un proceso sustancial
de reformulación de documentos para todas sus transacciones de derivados extrabursátiles. (...) ... la migración de clientes y la reescritura de contratos.
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://...



--------------------------------------------------
Note added at 10 hrs (2018-02-14 03:45:36 GMT)
--------------------------------------------------

... y la reformulación de los documentos de los Clientes...

--------------------------------------------------
Note added at 10 hrs (2018-02-14 03:51:26 GMT)
--------------------------------------------------

También redocumentación.
A los inversores les preocupa que el brexit provoque un ejercicio complejo de redocumentación de los derivados existentes y otras relaciones comerciales
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://...

Y acabo de ver la referencia previa de Andy en discusión donde menciona ya, precisamente, esta opción (redocumentación) -e indirectamente también reformulación!!
Selected response from:

Chema Nieto Castañón
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2reformulación / reescritura (de documentos/contratos)
Chema Nieto Castañón
3 +1actualización del papaleo
Robin Levey
3 +1reclasificación / recategorización / renovación
Rafael Molina Pulgar
Summary of reference entries provided
Ref.:
KirstenL

Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
repapering
reclasificación / recategorización / renovación


Explanation:
Creo que por ahí va la cosa.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 355

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Paulo Gasques
9 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
repapering
actualización del papaleo


Explanation:
es.engadget.com/2013/10/15/twitter-bolsa-nyse-actualizacion/

Oct 15, 2013 - Ya habíamos visto interesante información de Twitter relacionada con su salida a la bolsa, y ahora tenemos entre nosotros una actualización del papeleo requerido por ley que revela nuevos detalles sobre la red social de los 140 caracteres. En estos documentos, ...

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2018-02-13 19:33:33 GMT)
--------------------------------------------------

Ups! - papEleo

Robin Levey
Chile
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 64

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi
15 hrs

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
repapering
reformulación / reescritura (de documentos/contratos)


Explanation:
El original alude precisamente a la reformulación de contratos para ajustarse a las nuevas condiciones motivadas por el Brexit;
https://www.financierworldwide.com/brexit-the-legal-contract...

A los inversores les preocupa que el brexit provoque un ejercicio complejo
de reformulación de los documentos relativos a los contratos de derivados y a otras operaciones. (...) Es probable que la carga administrativa sea significativa y se sume al resto de procesos legales y de reformulación de documentos de contratos que muchos gestores de activos ya sufren. (...) El cumplimiento de estas nuevas normas ha obligado a los bancos y a sus clientes a someterse a un proceso sustancial
de reformulación de documentos para todas sus transacciones de derivados extrabursátiles. (...) ... la migración de clientes y la reescritura de contratos.
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://...



--------------------------------------------------
Note added at 10 hrs (2018-02-14 03:45:36 GMT)
--------------------------------------------------

... y la reformulación de los documentos de los Clientes...

--------------------------------------------------
Note added at 10 hrs (2018-02-14 03:51:26 GMT)
--------------------------------------------------

También redocumentación.
A los inversores les preocupa que el brexit provoque un ejercicio complejo de redocumentación de los derivados existentes y otras relaciones comerciales
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://...

Y acabo de ver la referencia previa de Andy en discusión donde menciona ya, precisamente, esta opción (redocumentación) -e indirectamente también reformulación!!

Chema Nieto Castañón
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andy Watkinson
1 hr
  -> Thks Andy; misma idea que la que ya planteas en discusión...

agree  Mónica Algazi: También: reformuación de los documentos
7 hrs
  -> Tal cual. Gracias, Mónica!




Reference comments


28 mins
Reference: Ref.:

Reference information:
"Banks in London are preparing to move hundreds of thousands of contracts they expect to be rendered invalid by Brexit to continental Europe, in a process known as “repapering”, marking a major step in their adjustment plans."

https://uk.reuters.com/article/uk-britain-eu-banks/banks-fac...



--------------------------------------------------
Note added at 42 mins (2018-02-13 18:17:35 GMT)
--------------------------------------------------

"La «categorización de clientes» será uno de
los desafíos más intensos que planteará MiFID;
las organizaciones tendrán que volver a segmentar
con eficacia toda su base de clientes y aplicar
requisitos de información y transparencia a
aquellos que pertenezcan a la categoría minorista.
El efecto del «repapering» es una buena prueba además de la interacción entre materias esenciales establecidas por MiFID (categorización de clientes-requisitos diferentes de información-gestión de recursos para las empresas ante el
nuevo estándar de cumplimiento)."

http://www.funcas.es/publicaciones/viewarticulo_PDF.aspx?IdA...

KirstenL
Norway
Native speaker of: Native in DanishDanish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40