Value for our Guests

Spanish translation: Valor [a]/[para] nuestros [huéspedes]/[clientes]/[visitantes]

English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: Value for our Guests
Our Values
Exceptional Guest Experience
Phenomenal Food and Beverage Quality
Value for our Guests
Pursuit of Excellence
Positive Growth
Cristina Heraud-van Tol
Peru
Spanish translation:Valor [a]/[para] nuestros [huéspedes]/[clientes]/[visitantes]
Explanation:
Valor en el sentido de beneficio, calidad, ventaja; que el servicio que reciben sea al menos igual (o mayor) a la inversión que realizan.
Selected response from:

Juan Gil
Venezuela
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7Valor [a]/[para] nuestros [huéspedes]/[clientes]/[visitantes]
Juan Gil
4relación calidad- precio destacante
Oliver Toogood


  

Answers


28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
value for our guests
Valor [a]/[para] nuestros [huéspedes]/[clientes]/[visitantes]


Explanation:
Valor en el sentido de beneficio, calidad, ventaja; que el servicio que reciben sea al menos igual (o mayor) a la inversión que realizan.

Juan Gil
Venezuela
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JohnMcDove: Así lo expresaría yo también. :-)
53 mins
  -> Gracias estimado John

agree  Marcelo González: Claro, algo más literal como esta propuesta también sirve.
1 hr
  -> Gracias Marcelo; aunque pienso que tu sugerencia expresa el sentido del texto, siendo una lista de valores empresariales creo que debe conservarse la formalidad en la traducción

agree  David Hollywood: de acuerdo
2 hrs
  -> Gracias David

agree  Beatriz Ramírez de Haro
9 hrs
  -> Gracias Beatriz

agree  Mónica Algazi
10 hrs
  -> Gracias Mónica

agree  Teresita Giancola
14 hrs
  -> Gracias Teresa

agree  Paulo Gasques
1 day 13 hrs
  -> Obrigado Paulo

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
value for our guests
relación calidad- precio destacante


Explanation:
Claro, literalmente, "buena relación calidad-precio";

Oliver Toogood
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8