super sitter

Spanish translation: supercanguro // superniñera

English term or phrase:super sitter
Spanish translation:supercanguro // superniñera
Entered by: Brenda Joseph

18:29 Apr 17, 2018
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: super sitter
Clases para la maternidad:

To help make the arrival of a baby less stressful and more enjoyable for everyone, we also offer classes for the whole family such as:
Dads
Grandparenting
Sibling class
Super sitter
Mommy/baby yoga
Brenda Joseph
supercanguro // superniñera
Explanation:
Ejemplos de este uso:

Canguro, Niñera en Madrid | ¡¡Supercanguro para bebés y niñ@s!!
www.canguroencasa.com/.../Supercanguro.../id-Lcefefhfdiffhf...
Supercanguro para bebés y niñ@s!!: ¡Hola! Me llamo Sara, tengo 28 años y soy de Madrid. Me defino como una persona dinámica, divertida y muy eficiente.

Canguros, niñeras en Fuenlabrada - Canguros, niñeras y servicio ...
www.canguroencasa.com/Canguros-_MADRID_FUENLABRADA_...
Asistencia a domicilio en Fuenlabrada.Hola, me llamo Jessica y tengo 25. ... ¡¡Supercanguro para bebés y niñ@s!!

Supercanguro por las tardes - Canguro en Madrid - Servicios
https://servicios.parabebes.com › ... › Canguros Madrid (Ciudad)
Supercanguro por las tardes - Canguro en Madrid: Hola, soy una chica de 19 años muy responsable,

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2018-04-17 20:20:15 GMT)
--------------------------------------------------

Una supercanguro diplomada - Atresplayer
www.atresplayer.com/.../capitulo-19-captulo-una-supercangur...
ATRESPLAYER - Volver a ver vídeos de Los Padrinos Mágicos - Capítulo 19: Una supercanguro diplomada Copyright © Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A - www.antena3.com

Ana Obregón vuelve a la televisión con el spin off de 'Ana y los 7'
mizonatv.com/ana-obregon-vuelve-a-la-television-con-el-spin-off-...
Esta nueva serie se titulará 'Ana supercanguro en apuros' ... Ana era una stripper que conseguía, por accidente, el trabajo de niñera en una lujosa mansión

Articulos Ser mujer | La Superniñera Jo Frost: Consejos para padres ...
www.mundomaterna.com/Familia/Ser.../Details.aspx
Jo Frost, con su programa de televisión La Superniñera, se transformó en un icono portador de soluciones para padres desesperados.

Teresa Turrión, la «superniñera» española del príncipe Jorge
https://www.larazon.es/.../teresa-turrion-la-superninera-esp...
La niñera española del príncipe Jorge, identificada hoy como María Teresa Turrión, acompañará a los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina

Los niños vienen sin manual de instrucciones: Técnicas de una ...
https://www.amazon.es/Los-niños-vienen-manual.../8466334211
Los niños vienen sin manual de instrucciones: Técnicas de una superniñera para educar a tus hijos
Selected response from:

Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Grading comment
Gracias Bea!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4supercanguro // superniñera
Beatriz Ramírez de Haro
4 +1niñera de primera
KirstenL


Discussion entries: 4





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
supercanguro // superniñera


Explanation:
Ejemplos de este uso:

Canguro, Niñera en Madrid | ¡¡Supercanguro para bebés y niñ@s!!
www.canguroencasa.com/.../Supercanguro.../id-Lcefefhfdiffhf...
Supercanguro para bebés y niñ@s!!: ¡Hola! Me llamo Sara, tengo 28 años y soy de Madrid. Me defino como una persona dinámica, divertida y muy eficiente.

Canguros, niñeras en Fuenlabrada - Canguros, niñeras y servicio ...
www.canguroencasa.com/Canguros-_MADRID_FUENLABRADA_...
Asistencia a domicilio en Fuenlabrada.Hola, me llamo Jessica y tengo 25. ... ¡¡Supercanguro para bebés y niñ@s!!

Supercanguro por las tardes - Canguro en Madrid - Servicios
https://servicios.parabebes.com › ... › Canguros Madrid (Ciudad)
Supercanguro por las tardes - Canguro en Madrid: Hola, soy una chica de 19 años muy responsable,

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2018-04-17 20:20:15 GMT)
--------------------------------------------------

Una supercanguro diplomada - Atresplayer
www.atresplayer.com/.../capitulo-19-captulo-una-supercangur...
ATRESPLAYER - Volver a ver vídeos de Los Padrinos Mágicos - Capítulo 19: Una supercanguro diplomada Copyright © Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A - www.antena3.com

Ana Obregón vuelve a la televisión con el spin off de 'Ana y los 7'
mizonatv.com/ana-obregon-vuelve-a-la-television-con-el-spin-off-...
Esta nueva serie se titulará 'Ana supercanguro en apuros' ... Ana era una stripper que conseguía, por accidente, el trabajo de niñera en una lujosa mansión

Articulos Ser mujer | La Superniñera Jo Frost: Consejos para padres ...
www.mundomaterna.com/Familia/Ser.../Details.aspx
Jo Frost, con su programa de televisión La Superniñera, se transformó en un icono portador de soluciones para padres desesperados.

Teresa Turrión, la «superniñera» española del príncipe Jorge
https://www.larazon.es/.../teresa-turrion-la-superninera-esp...
La niñera española del príncipe Jorge, identificada hoy como María Teresa Turrión, acompañará a los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina

Los niños vienen sin manual de instrucciones: Técnicas de una ...
https://www.amazon.es/Los-niños-vienen-manual.../8466334211
Los niños vienen sin manual de instrucciones: Técnicas de una superniñera para educar a tus hijos


Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1475
Grading comment
Gracias Bea!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  KirstenL
9 mins
  -> Gracias Kirsten - Bea

agree  JohnMcDove
1 hr
  -> Gracias John - Bea

agree  Steven Huddleston
2 hrs
  -> Gracias Steven - Bea

agree  Marcelo González: la segunda opción, si el público meta se incluye los países de las Américas. Saludos :-)
3 hrs
  -> Saludos y gracias Marcelo - Bea

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
niñera de primera


Explanation:
Otra opción. La variedad alegra el corazón. :-)

KirstenL
Norway
Native speaker of: Native in DanishDanish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marcelo González: :-)
1 hr