KudoZ home » English to Spanish » Genetics

phage plaque

Spanish translation: placa que contiene el fago.

20:40 Oct 26, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Genetics
English term or phrase: phage plaque
phage plaque
phasmid
physical map
plaque hybridization

genetic termS
Daniela Pesce
Spanish translation:placa que contiene el fago.
Explanation:
Contenido - [ Translate this page ]
... de interés y sometido a autorradiografia; una mancha en la autorradiografia permitirá
identificar la placa de la caja de Petri que contiene el fago con el ...
www.drscope.com/pac/cardiologia/c2/c2_pag14.htm - 8k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Octavio Chabl� Herrera
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5placa que contiene el fago.
Octavio Chabl� Herrera
3placa que contiene el fago
hernanK


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
placa que contiene el fago


Explanation:
busqueda


    Reference: http://www.drscope.com/pac/cardiologia/c2/c2_pag14.htm
hernanK
PRO pts in category: 4

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
placa que contiene el fago.


Explanation:
Contenido - [ Translate this page ]
... de interés y sometido a autorradiografia; una mancha en la autorradiografia permitirá
identificar la placa de la caja de Petri que contiene el fago con el ...
www.drscope.com/pac/cardiologia/c2/c2_pag14.htm - 8k - Cached - Similar pages

Octavio Chabl� Herrera
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Gracias!