KudoZ home » English to Spanish » Geography

Run geophysical logs in the completed borehole

Spanish translation: llevar registros geofísicos del pozo (perforado)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Run geophysical logs in the completed borehole
Spanish translation:llevar registros geofísicos del pozo (perforado)
Entered by: Eileen Banks

23:01 Nov 16, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Geography / exploracion del agua subterranea
English term or phrase: Run geophysical logs in the completed borehole
1.Locate the best sites for test holes.
2.Run geophysical logs in the completed borehole.
xxxfanita007
llevar registros geofísicos del pozo (perforado)
Explanation:
una idea

Con los datos de los registros geofísicos del pozo, la interpretación de tiempos de perforación muestras litológicas, el responsable técnico de la empresa ...
www.sicoes.gov.bo/documentos/07-

suerte :)
Selected response from:

Eileen Banks
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7llevar registros geofísicos del pozo (perforado)
Eileen Banks
3 +2elaborar registros geofísicos una vez terminado el sondeo
Beatriz Ramírez de Haro


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
run geophysical logs in the completed borehole
elaborar registros geofísicos una vez terminado el sondeo


Explanation:
:)

Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez: :)
27 mins
  -> Gracias, Gaby - Bea

agree  s4saveen
2 hrs
  -> Gracias, s4saveen- Bea

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
run geophysical logs in the completed borehole
llevar registros geofísicos del pozo (perforado)


Explanation:
una idea

Con los datos de los registros geofísicos del pozo, la interpretación de tiempos de perforación muestras litológicas, el responsable técnico de la empresa ...
www.sicoes.gov.bo/documentos/07-

suerte :)

Eileen Banks
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi
16 mins
  -> Gracías Mónica :)

agree  Gabriela Rodriguez: :)
26 mins
  -> Gracias Gaby! :)

agree  nahuelhuapi
50 mins
  -> :) Gracias Nahuel? :)

agree  Marco Biasone
1 hr
  -> Gracias Marco :) !

agree  Christine Walsh
2 hrs
  -> Thank you Chris! :)

agree  Nathalia Suescun
2 hrs
  -> Gracias Nathalia! :)

agree  Enrique Espinosa: correr el registro en perforación y en geohidrología, es muy usual. El registro se corre a lo largo del pozo.
8 hrs
  -> Gracias, muchas gracias Enrique:)

neutral  Krisz: correr registros geofísicos en el agujero (pozo) terminado, así lo usamos en México (completion=terminación)
573 days