KudoZ home » English to Spanish » Geography

rigs

Spanish translation: equipo/plataforma de taladro/excavación/excavación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:rigs
Spanish translation:equipo/plataforma de taladro/excavación/excavación
Entered by: Gilberto Diaz Castro

04:22 Nov 19, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Geography / exploracion del agua subterranea
English term or phrase: rigs
In the recent years, many contractors have moved their rigs hundreds or even thousands of miles from their home offices to exploit new business opportunities.
xxxfanita007
equipo/plataforma de taladro/excavación
Explanation:
Es un nombre cuyo significado cambia en acuerdo con la industria en la que se aplica. Si fuese en transporte significaría Camión y Arrastre.
Selected response from:

Gilberto Diaz Castro
United States
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4equipo/plataforma de taladro/excavación
Gilberto Diaz Castro
4equipos de perforaciónpatinba
1taladros de perforación (rotatoria)
andres-larsen


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
equipo/plataforma de taladro/excavación


Explanation:
Es un nombre cuyo significado cambia en acuerdo con la industria en la que se aplica. Si fuese en transporte significaría Camión y Arrastre.


    Reference: http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=rig...
Gilberto Diaz Castro
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi: plataformas
2 hrs
  -> Gracias Mónica, que tenga un gran día.

agree  Beatriz Ramírez de Haro
4 hrs
  -> Gracias Beatriz, que tenga un gran día.

agree  Marc Figueras
5 hrs
  -> Gracias Marc, que tenga un gran día.

agree  Nathalia Suescun: exacto, taladro o equipo
10 hrs
  -> Gracias Nathalia, que tenga un gran día.

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
equipos de perforación


Explanation:
Las demás preguntas que has hecho se refieren a petróleo. Esta es la palabra que se usa en esa industria. Saludos!

patinba
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

11 hrs   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
taladros de perforación (rotatoria)


Explanation:
Taladro de perforación rotatoria - Wikipedia, la enciclopedia libreLa función principal del taladro de perforación rotatoria es hacer hoyo, lo más económicamente posible. Hoyo cuya terminación representa un punto de drenaje ...
es.wikipedia.org/wiki/Taladro_de_perforación_rotatoria - 19k -

--------------------------------------------------
Note added at 11 hrs (2008-11-19 16:05:36 GMT)
--------------------------------------------------

plataformas de perforación (rotatoria)

Accesorios de las Plataformas de Perforación, Rotario, Accesorio ...Los accesorios de las plataformas de perforación ofrecidos incluyen las plataformas de perforación rotatorias de la serie BG, plataformas de perforación del ...
www.pileco.com/espanol/products/drilling-rigs-accessories.h... - 15k -

andres-larsen
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 20