KudoZ home » English to Spanish » Geography

Water Well Journal and Water Resources Research

Spanish translation: Revista de Acuíferos y de Recursos Hidraúlicos


17:46 Nov 22, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Geography / agua subterranea
English term or phrase: Water Well Journal and Water Resources Research
bueno al igual que otra publicación que mande como pregunta me gustaría saber si estas también se quedan en ingles o tienen una equivalencia en español.
xxxfanita007
Spanish translation:Revista de Acuíferos y de Recursos Hidraúlicos
Explanation:
Buscar revista-eNúmero total de revistas-e: 40 ... Disponible desde 2001 volumen: 39. Agricultura: Agua y recursos hidráulicos · Agricultura: Pesquerías y acuicultura ...
metalib.cti.unav.es:3210/sfxlcl3/.../default?... - 220k -
Selected response from:

andres-larsen
Venezuela
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5Gaceta de pozos de agua e investigación de recursos hídricos
Yaotl Altan
1 +1Revista de Acuíferos y de Recursos Hidraúlicos
andres-larsen


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
water well journal and water resources research
Gaceta de pozos de agua e investigación de recursos hídricos


Explanation:
Siempre es recomendable dejar el original en inglés y a continuación en paréntesis traducirlo sólo primera vez. Salu2.

Yaotl Altan
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nahuelhuapi
8 mins

agree  Beatriz Ramírez de Haro
16 mins

agree  Sidra
8 hrs

agree  s4saveen
22 hrs

agree  Ernesto Alcala Jimenez
1 day5 hrs

41 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5 peer agreement (net): +1
water well journal and water resources research
Revista de Acuíferos y de Recursos Hidraúlicos


Explanation:
Buscar revista-eNúmero total de revistas-e: 40 ... Disponible desde 2001 volumen: 39. Agricultura: Agua y recursos hidráulicos · Agricultura: Pesquerías y acuicultura ...
metalib.cti.unav.es:3210/sfxlcl3/.../default?... - 220k -

andres-larsen
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Christine Walsh
3 hrs