KudoZ home » English to Spanish » Geography

Transactions, American Society of Civil Engineers

Spanish translation: transacciones, Sociedad Americana de Ingenieros Civiles


18:16 Nov 22, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Geography / agua subterranea
English term or phrase: Transactions, American Society of Civil Engineers
una publicacion pero no la encuentro en español
xxxfanita007
Spanish translation:transacciones, Sociedad Americana de Ingenieros Civiles
Explanation:
transacciones, Sociedad Americana de Ingenieros Civiles

www.decoreconconcreto.com/Articles/402/CD402_FinalPour.cfm
En un simposio reciente patrocinado por la Sociedad Americana de Ingenieros Civiles, estudiantes de 17 universidades tomaron parte en el concurso para ver ...


www.ciclac.com/enlaces/enlaces.htm
Sociedad Americana de Ingenieros Civiles (AMERICAN SOCIETY OF CIVIL ENGINEERS, ASCE). http://branches.asce.org/mexico, Federación de Colegios de Ingenieros ...
Selected response from:

Sidra
Brazil
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1transacciones, Sociedad Americana de Ingenieros Civiles
Sidra
3transacciones, American Society of Civil Engineers
Mónica Algazi
1Transacciones Sociedad Norteamericana de Ingenieros Civiles
andres-larsen


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
transactions, american society of civil engineers
transacciones, Sociedad Americana de Ingenieros Civiles


Explanation:
transacciones, Sociedad Americana de Ingenieros Civiles

www.decoreconconcreto.com/Articles/402/CD402_FinalPour.cfm
En un simposio reciente patrocinado por la Sociedad Americana de Ingenieros Civiles, estudiantes de 17 universidades tomaron parte en el concurso para ver ...


www.ciclac.com/enlaces/enlaces.htm
Sociedad Americana de Ingenieros Civiles (AMERICAN SOCIETY OF CIVIL ENGINEERS, ASCE). http://branches.asce.org/mexico, Federación de Colegios de Ingenieros ...

Sidra
Brazil
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  s4saveen
21 hrs
  -> Gracias y que tenga un buen fin de semana! :)

23 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
transactions, american society of civil engineers
Transacciones Sociedad Norteamericana de Ingenieros Civiles


Explanation:
Transacciones Sociedad Norteamericana de Ingenieros Civiles

andres-larsen
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 20

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
transactions, american society of civil engineers
transacciones, American Society of Civil Engineers


Explanation:
Pondría el nombre original en letra cursiva y, entre paréntesis, Sociedad de Ingenieros Civiles de (los) Estados Unidos.

Mónica Algazi
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24