KudoZ home » English to Spanish » Geography

Southeast Los Angeles County

Spanish translation: Sureste del Condado de Los Ángeles


15:18 Dec 17, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Geography / Geography
English term or phrase: Southeast Los Angeles County
La pregunta en sí es la siguiente:
¿Traducirían Condado de Southeast Los Angeles o Sudeste del Condado de Los Angeles? Mi investigación geográfica por Internet se inclina por la primera opción pero me gustaría alguna confirmación por seres humanos.

Gracias de antemano.
Leonardo Parachú
Spanish translation:Sureste del Condado de Los Ángeles
Explanation:
Yo lo traduciría así salvo que el condado se llame "Southeast Los Ángeles"

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-17 15:21:50 (GMT)
--------------------------------------------------

o Sudeste (la que más te guste)
Selected response from:

Manuel Plaza
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +8Sureste del Condado de Los ÁngelesManuel Plaza
4 +3Condado del Sureste de los Angeles
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +8
Sureste del Condado de Los Ángeles


Explanation:
Yo lo traduciría así salvo que el condado se llame "Southeast Los Ángeles"

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-17 15:21:50 (GMT)
--------------------------------------------------

o Sudeste (la que más te guste)

Manuel Plaza
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Luis Rey Ballesteros (Luiroi): sí, parece que se trata de la ubicación por separado y sí encuentro más referencias en este sentido que en el de la propuesta que hago más abajo de la tuya. Saludos
5 mins

agree  Maria Lorenzo
7 mins

agree  Jursalas
24 mins

agree  Marva
25 mins

agree  Henry Hinds: Claro, por ser una zona del Condado de LA.
49 mins

agree  Teresita Garcia Ruy Sanchez
1 hr

agree  Alicia Jordá
2 hrs

agree  Emilio Gironda
8 hrs

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Condado del Sureste de los Angeles


Explanation:
Espero te ayude, Leonardo. Suerte

Sánchez Asegura 0,000 para Estudiar las Congestionadas ...
... costearán un estudio de transportación que tomará una ‘mirada sistemática’
a las autopistas y arterias mayores en el condado del sureste de Los Angeles ...
www.house.gov/lindasanchez/spanish/noticias/ article_2003_10_20_3633.shtml - 14k - En caché - Páginas similares

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
4 mins

agree  nothing
15 mins

agree  Marva
23 mins

neutral  Henry Hinds: Es una zona del Condado de LA, porque no existe "Condado del Sureste de LA".
50 mins