KudoZ home » English to Spanish » Geography

Winter northern frontal passages.

Spanish translation: el paso / la llegada de frentes fríos del norte

02:31 Feb 26, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Science - Geography
English term or phrase: Winter northern frontal passages.
Severe weather occurs, like winter northern frontal passages.
Myriam1943
United States
Spanish translation:el paso / la llegada de frentes fríos del norte
Explanation:
Aparte, por la llegada de frentes fríos del norte, la temperatura puede bajar y tener especialmente a la noche sensación de frío ...
https://mochilerosentailandia.com/2015/03/el-clima-en-koh-ta...

--------------------------------------------------
Note added at 12 hrs (2018-02-26 14:38:43 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón; no incluí en invierno...
Tienen lugar [Ocurren] condiciones climáticas severas [adversas], como la llegada de frentes fríos del norte en invierno...
Selected response from:

Chema Nieto Castañón
Spain
Grading comment
Muchas gracias a todos. Myriam
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2el paso / la llegada de frentes fríos del norte
Chema Nieto Castañón
3pasos frontales/de frentes del norte en invierno
Sofia Bengoa


Discussion entries: 1





  

Answers


7 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
winter northern frontal passages.
pasos frontales/de frentes del norte en invierno


Explanation:
I hope it suits you


    https://en.mimi.hu/meteorology/frontal_passage.html
Sofia Bengoa
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

7 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
winter northern frontal passages
el paso / la llegada de frentes fríos del norte


Explanation:
Aparte, por la llegada de frentes fríos del norte, la temperatura puede bajar y tener especialmente a la noche sensación de frío ...
https://mochilerosentailandia.com/2015/03/el-clima-en-koh-ta...

--------------------------------------------------
Note added at 12 hrs (2018-02-26 14:38:43 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón; no incluí en invierno...
Tienen lugar [Ocurren] condiciones climáticas severas [adversas], como la llegada de frentes fríos del norte en invierno...


Chema Nieto Castañón
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias a todos. Myriam

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafael Molina Pulgar
5 hrs
  -> Muchas gracias, Rafael!

agree  Victoria Frazier
12 hrs
  -> Gracias una vez más, Victoria!