14th most populous province of Argentina

Spanish translation: décimo cuarta provincia más poblada

English term or phrase:14th most populous province of Argentina
Spanish translation:décimo cuarta provincia más poblada
Entered by: María Florencia Méndez

02:15 May 9, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Geography
English term or phrase: 14th most populous province of Argentina
Frase completa:

With a population of around 730 thousand (1.7% of Argentina’s population), it is the 14th most populous province of Argentina, out of 24.

Entiendo perfectamente la idea, pero estoy teniendo problemas para armarla.

Gracias.
Turn social sharing on.
Like 4
María Florencia Méndez
décimo cuarta
Explanation:
La décimo cuarta provincia más poblada
Selected response from:

Marcela Trezza
Canada
Grading comment
Thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6décimo cuarta
Marcela Trezza
3ocupa el 14.º (decimocuarto) lugar en cuanto a densidad de población en Argentina
JohnMcDove
3la 14a. privincia más densamente poblada de Argentina
Mónica Algazi


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
14th most populous province of argentina
décimo cuarta


Explanation:
La décimo cuarta provincia más poblada

Marcela Trezza
Canada
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Thanks

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Beatriz Ramírez de Haro: Y también junto: la decimocuarta provincia más poblada. Saludos
7 hrs

agree  Lorena Grancelli: Sí, decimocuarta
10 hrs
  -> Gracias. Se puede escribir de las dos maneras.

agree  Yaotl Altan
20 hrs

agree  InesV
22 hrs

agree  Victoria Frazier: Concuerdo con Beatríz.
1 day 13 hrs

agree  Charles Davis
1 day 14 hrs

7 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
14th most populous province of argentina
la 14a. privincia más densamente poblada de Argentina


Explanation:
Con aprox. 730.000 habitantes (1,7% de la población del pais ), es la 14a. provincia más densamente poblada de Argentina.

Mónica Algazi
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

1 day 2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
14th most populous province of argentina
ocupa el 14.º (decimocuarto) lugar en cuanto a densidad de población en Argentina


Explanation:
Me suena que había por ahí alguna sugerencia de FUNDÉU sobre este tema...

En cualquier caso, ahí va otra opción.

JohnMcDove
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12