KudoZ home » English to Spanish » Government / Politics

it’s no wonder

Spanish translation: no es de extrañarse/es natural que


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:it’s no wonder
Spanish translation:no es de extrañarse/es natural que
Entered by: Elizabeth Ardans

22:04 Aug 29, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Government / Politics
English term or phrase: it’s no wonder
Given their lack of faith in government, it’s no wonder that Californians remain attached to the initiative process.
gracias a todos!!
Transteam
no es de extrañarse/es natural que
Explanation:
otras opciones
Selected response from:

Elizabeth Ardans
Uruguay
Grading comment
thanks
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7no es de extrañarse/es natural que
Elizabeth Ardans
5 +5no es de extrañarolv10siq
5 +2no es sorprendente...Julio Torres
5 +1no es ninguna sorpresa
María Cielo Pipet
5para nada sorprende
Sp-EnTranslator
4no debe sorprendernos que...
Monica Lopez de Shinzato


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
no es sorprendente...


Explanation:
Sin duda.

Julio Torres
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marisa Osovnikar: o No es de extrañar que .../ No es extraño que
4 mins
  -> Gracias Mar =)

agree  vanesa medina
4 mins
  -> Gracias paomedina =)

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
no es de extrañarse/es natural que


Explanation:
otras opciones

Elizabeth Ardans
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 26
Grading comment
thanks

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jairo Payan: Me gusta cualquiera de tus dos opciones, son comunes y fluídas para el contexto-
27 mins
  -> gracias Jairo!

agree  María Marta Semberoiz
55 mins
  -> Muchas gracias!

agree  Esther Hermida
2 hrs
  -> Muchas gracias!

agree  Steven Capsuto
2 hrs
  -> Muchas gracias!

agree  Juan Jacob: No es de extrañarse que...
3 hrs
  -> Muchas gracias!

agree  Susy Ordaz
5 hrs
  -> Muchas gracias!

agree  Joaquim Siles-Borràs: No es de extrañarse que.... Muy buena opción. Saludos.
9 hrs
  -> Muchas gracias!

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
no debe sorprendernos que...


Explanation:
¡Hola, Julio!
Una sugerencia.
Slds.
Monica

Monica Lopez de Shinzato
United States
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
no es de extrañar


Explanation:
English & Songs - Aprender inglés con letras de canciones en ... - [ Translate this page ]La expresión it's no wonder significa "no es de extrañar". ... Es de extrañar que esté cansado? Es de extrañar que me sienta nervioso? ...
www.saberingles.com.ar/songs/162.html - 15k - Cached - Similar pages


El premio nacional de literatura se lo daran a una mujer de izquierda - [ Translate this page ]No es de extrañar que se le de el premio después de que varios de sus libros se han hecho películas y su nombre (asociado al de ...
www.gatago.com/chile/soc/politica/24290844.html - 21k - Cached - Similar pages


AERONET GCE / IBERONET - [ Translate this page ]No es de extrañar... August 19 2005 at 8:39 AM No score for this post. Carlos Barrueso. (no login). Response to Respuesta al punto 2 ...
www.network54.com/Forum/394728/message/1124433578/No es de ... - 10k - Cached - Similar pages





olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 28

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Herrera: y aún mejor, no es extraño
35 mins
  -> ¡Gracias!

agree  María Marta Semberoiz: Coincido, pero le agregaría el QUE "no es de extrañar que..."
54 mins
  -> ¡Muchas gracias!

agree  Steven Capsuto
2 hrs
  -> Gracias Steven!

agree  etale
14 hrs
  -> ¡Gracias etale!

agree  Cecilia Della Croce
15 hrs
  -> ¡Muchas gracias Cecilia!

19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
no es ninguna sorpresa


Explanation:
Es lo primero que se me ocurre para este ejemplo.

María Cielo Pipet
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Della Croce
15 hrs
  -> Muchas gracias.

18 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
para nada sorprende


Explanation:
que los californianos...
otra opción

Sp-EnTranslator
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish