KudoZ home » English to Spanish » Government / Politics

technical project manager telephone voting pilot

Spanish translation: Gerente técnico para el proyecto piloto de votación electrónica


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:technical project manager telephone voting pilot
Spanish translation:Gerente técnico para el proyecto piloto de votación electrónica
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

16:33 Apr 23, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Government / Politics
English term or phrase: technical project manager telephone voting pilot
Technical project manager online elections telephone voting pilot
Terejimenez
Gestor Técnico para el proyecto piloto de voto electrónico/telefónico
Explanation:
O quizás... Gestor Técnico de Proyectos para el programa piloto de voto telefónico

--------------------------------------------------
Note added at 14 minutos (2008-04-23 16:48:23 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] Voto electrónico en la Guardia CivilFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
2003 Proyecto Piloto de voto electrónico en Referéndum de la ciudad de Ljubljana (sistema. Point&vote) ESLOVENIA. Page 23. 23 / 24. Referencias ...
www.indra.es/servlet/BlobServer?blobtable=MungoBlobs&blobwh... - Páginas similares

Indra llevará a cabo proyectos piloto de voto electrónico en ...(cdtinternet.net) Indra llevará a cabo varios proyectos piloto de voto electrónico en Portugal y Francia en las elecciones al Parlamento Europeo del próximo ...
www.gobiernoelectronico.org/node/3529 - 34k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Muchas gracias a los dos Lo dejé como "Gerente técnico para el proyecto piloto de votación electrónica"
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4gerente de proyecto técnico para un sistema piloto de votación telefónica
MARIA SANCHEZ
2 +1Gestor Técnico para el proyecto piloto de voto electrónico/telefónico
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


Discussion entries: 1





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
gerente de proyecto técnico para un sistema piloto de votación telefónica


Explanation:
Cheers,
maria

MARIA SANCHEZ
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  jude dabo: ok
50 mins

agree  Daniel Parra
1 hr

agree  Egmont
2 hrs

agree  LiaBarros
5 hrs

13 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
Gestor Técnico para el proyecto piloto de voto electrónico/telefónico


Explanation:
O quizás... Gestor Técnico de Proyectos para el programa piloto de voto telefónico

--------------------------------------------------
Note added at 14 minutos (2008-04-23 16:48:23 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] Voto electrónico en la Guardia CivilFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
2003 Proyecto Piloto de voto electrónico en Referéndum de la ciudad de Ljubljana (sistema. Point&vote) ESLOVENIA. Page 23. 23 / 24. Referencias ...
www.indra.es/servlet/BlobServer?blobtable=MungoBlobs&blobwh... - Páginas similares

Indra llevará a cabo proyectos piloto de voto electrónico en ...(cdtinternet.net) Indra llevará a cabo varios proyectos piloto de voto electrónico en Portugal y Francia en las elecciones al Parlamento Europeo del próximo ...
www.gobiernoelectronico.org/node/3529 - 34k - En caché - Páginas similares


Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 272
Grading comment
Muchas gracias a los dos Lo dejé como "Gerente técnico para el proyecto piloto de votación electrónica"

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Krimy
5 hrs
  -> Gracias Krimy